The Thrill of the Fight (Quest)
The Thrill of the Fight is a down-to-earth VR boxing game focused on authenticity. Enter a virtual gym and battle a series of unique challengers with their own styles and techniques. Use timing and skill to land the knockout blow. Evade swings, land jabs, and block punches to become the king of the ring!
Room scale is required with a minimum supported play area size of 6.5ft by 6.5ft (2m by 2m). Please ensure your Guardian boundaries are set up properly for room scale and that you are willing to move and punch anywhere within and around the play area you have defined.
Editores
Sealost Interactive LLCDesarrolladores
Sealost Interactive LLCEnlaces
OculusEn otras plataformas
The Thrill of the Fight (PC)Fecha de salida
Octubre 24, 2019
HMDs compatibles
Entrada
Forma de juego
Comentarios (4)
Eduss
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#1 3 MAY 2021 22:34
Alguien juega a este juego todavia? Yo lo uso para entrenar tres dias a la semana, 30-45min de fitXR y luego un combate o dos de Thrill y acabo para que me recoja el camión de la basura jejej.
Bueno, el tema es que desde la V28, los golpes no llegan igual, los croches a la cabeza y al costado no impactan, es como si fallara el seguimiento. Lo raro es que en el resto de golpes no lo noto, la sensación es como si estuviera más alejado de lo normal del adversario, o hubiera perdido envergadura. Vamos que falla el seguimiento de los mandos en los movimientos rapidos alejados del cuerpo...
A alguien más le pasa? Justamente me pasa esto cuando lei el otro dia que iban a implementar una mejora en el seguimiento de los mandos... Me siento muy torpe y estoy perdiendo combates, ¡¡Voy a perder el cinturon!! ¡¡necesito ayuda!!
mes_nit
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#2 » Respuesta a Eduss #1 3 MAY 2021 23:17
El juego no lo he probado con la v28, pero la mejora no es de los mandos sinó del hand tracking, y es una mejora que la llevara algún juego suelto. Es como los 120hz, que poder pueden usarse pero lo tiene que llevar el juego.
cercata
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#3 » Respuesta a Eduss #1 4 MAY 2021 8:39
Me da que vas a tener que rolearlo, como si el campeon tuviese una lession o un problema medico, y esperar que con la v29 arreglen las cosas.
La v28 han metido muchas cosas, y han querido sacarla muy rapido para tener testers de esas cosas, y cuando metes nuevas funcionalidades es normal meter tambien bugs en funcionalidades viejas relacionadas ...
Harold
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#4 » Respuesta a mes_nit #2 4 MAY 2021 11:27
En mi caso el tracking de manos ha mejorado, o al menos lo han dejado como funcionaba hace varias versiones atrás (hablando de Quest 1, claro), porque yo con la 27 me iba fatal el tracking de manos, ya lo comenté con Tiny Castles y demás, y ahora por fin es usable de nuevo. Vamos sabía que no era mi luz porque siempre he usado el visor en el mismo sitio.