iRacing (PC)
What Is iRacing?
We are the world’s premier computer based motorsports racing simulation/game. An iRacing.com membership provides entry into the newest form of competitive motorsport: internet racing. Internet racing is a fun, easy, and inexpensive way for race fans, simracers and gamers alike to enjoy the thrill of the racetrack from the comfort of their home. iRacing is available for Windows and Linux based computers as well as Mac’s.
We are the ultimate place to go racing online. From NASCAR, to IndyCar, Aussie V8 Supercars to sports cars and Grand Prix racing, iRacing has it all. All you need is a computer, a gaming wheel or game pad that simply plugs into the USB port of your computer and an Internet connection. iRacing centrally organizes all of the racing for you with over 100 cars and tracks, 40 official series , or you can choose to host your own race or race in one of over 800 private leagues. iRacing is a thrilling on-line experience that offers:
* The best on-line racing simulation and service in the world with brilliant features and functionality
* Head-to-head racing competition in a easy to use centralized place- racing against real people
* Dynamic track surfaces that change over the course of a race just like in real world racing
* Open practice, qualifying, testing, ghost racing, time trialing competition
* Team Racing - share driving, spotting and pit crew responsibilities with your teammates and race in events up to 24 hours long
* Constant free automatic updates and improvements to the service
* Officially licensed cars that are engineered from the ground up in cooperation with real world race teams and using real-world physics
* Officially-licensed, laser-scanned exact replicas of the world’s greatest race tracks
* Officially-sanctioned racing organized by iRacing
* An online community of racing enthusiasts over 60,000 strong
* Host your own private sessions, run your own tournaments
* League Racing: create your own custom racing series with your friends or join one of the 800+ existing leagues
iRacing is partnered with some of the most influential motorsports brands in the world including:
Cars
More information on all of our cars is available here: http://www.iracing.com/cars Cars marked "Included" are included with your iRacing membership, all others are available as in-game purchases.Tracks
More information on all of our tracks is available here: http://www.iracing.com/tracks Tracks marked "Included" are included with your iRacing membership, all others are available as in-game purchases.
iRacing accounts purchased through Steam may not be combined with accounts purchased at www.iRacing.com. Special introductory pricing on Steam only available for new accounts. Pricing subject to change.
Fecha de salida
Enero 12, 2015
SOs compatibles
Windows
Entrada
Forma de juego
Multijugador
Comentarios (27)
carloscasas
#22 22 OCT 2014 9:19
Gracias por compartirlo. A ver si en breve lo pruebo y comento mis impresiones.
oldsysop
#23 22 OCT 2014 10:08
Gracias por las impresiones capetuso.
A la espera de las de carloscasas.
carloscasas
#24 22 OCT 2014 10:14
De paso, comento un poco los cambios de la última build de iracing
Ayer probé Iracing después de la última build (tengo 3 pantallas de 27", i7 a 3,6 ghz, 8 GB Ram y ASUS AMD 290X OCII)
-Noto los gráficos mucho más nítidos y con algo más de luminosidad. Se ve todo FANTASTICAMENTE BIEN. Ni un diente de sierra, ninguna textura que parpadee, nada de hiper realismo como otros sims. Es una gozada jugar así.
-Los espejos retrovisores se ven por fin con mucha resolución. Hasta ahora, se veían pixelados y con dientes de sierra. Ahora ya está solucionado y la calidad de los espejos es perfecta (siempre que en opciones gráficas le indices high resolutions in mirror)
-El FFB de los coches he visto que se ha suavizado más. (El FFB de AC me sigue transmitiendo más cosas que el de Iracing)
-A velocidades bajas, el volante va más duro (lo comentaron en las release notes, que lo han modificado para que cueste más mover las ruedas cuando vas muy despacio)
-Los coches se conducen más fácilmente. En las curvas lentas parece que va más entre raíles. Ya no te hacen cosas raras como antes que se te iba de atrás y ni te enterabas. Lo que no se si se han pasado, pues es más fácil conducir ahora. Por ejemplo con el skip, ayer di unas vueltas y no se me iba tanto como antes.
-Me falta probar que tal con el oculus dk2, pero ya comentan por ahí que va muy bien.
reset_1974
#25 22 OCT 2014 22:34
Acabo de probarlo. En modo directo no me va, detecta las oculus y pide jugar en ellas, pero me salta una ventana que dice COULD NOT CREATE RENDERING DEVICE.
En modo extendido funciona, pero:
- La simulación del cuello, cumple su cometido pero claro, queremos tener posicionamiento absoluto.
- La imagen parece más nítida que en otros juegos porque no incorpora apenas brillos en las texturas.
- Forzando Vsync me sale rondando los 80-100 fps (todo al máximo), no entiendo bien por qué no los fija en 75, será que está programado para crescent bay
- Se agradece el menú en 3D.
La conducción, fantastica como siempre. Creo que promete pero tienen que trabajar un bastante más, seguramente cuando saquen esta semana el sdk de Oculus 0.4.3 pues a tomar viento la adaptación.
minardi
Visores
#26 23 OCT 2014 22:38
Bueno, bueno... el iRacing es la principal razón por la que he pedido un DK2, que me va a llegar ya bien pronto. Que ganas tengo después de ver en el foro de iRacing los buenos comentarios en general del funcionamiento del DK2 en este simulador. La mayoría de la gente está encantada.
Eso sí, como nunca he sido muy manitas con los ordenadores, me espero unos cuantos días de sufrimiento y desesperación intentando configurar todo para que me funcione el oculus en el PC y en iracing.
Ya os contaré mis impresiones cuando lo pruebe.
Litos_9
#27 » Respuesta a reset_1974 #25 16 DIC 2014 13:01
Hola! A mi me sale el mismo error en mi MacBook Pro.
Es el modelo Me294Y/A
- i7 a 2,3ghz
- 16gb de RAM
- 2gb de tarjeta grafica dedicada Nvidia GT 750M
Quiero ejecutarlo en OS X porque en windows 7 con Boot Camp no soy capaz y le he dado un par de vueltas ya :(
Alguien me puede echar una mano?
Gracias!! Saludos
ViruTypeR
Visores
#28 19 DIC 2014 18:38
A mi el modod directo si me va, y el tracking de la cabeza va muy bien, pero pierdo mucho rendimiento y me hace parones la imagen, en cambio en extendido me va perfecto de fps, pero por contra el tracking va lento y marea incluso, porque hace movimientos raros...