World of Diving (PC)
An uncharted world awaits.
World of Diving is the VR-enabled online diving game that brings you an exhilarating multiplayer diving adventure, all without getting wet. access the game via Early Access and start playing straight away!
World of Diving enables you… to freely explore the ocean and make progress through exciting challenges:
Interact with the amazing sea life.
Compete against your fellow divers.
Discover the sunken remains of history.
Collect and salvage ancient treasure.
As a diver… you can be a contributing member of an active community:
You design, create and share your own content.
You influence the development of new features.
Your positive activity is rewarded with unique content and special privileges.
Customize everything
Appearance;
Gear & tools;
Your personal diving base
Invite your friends in multiplayer.
Unlock your next diving missions.
Editores
Vertigo GamesDesarrolladores
Vertigo GamesFecha de salida
Agosto 26, 2014
SOs compatibles
Windows
Mac
Linux
Forma de juego
Multijugador
Comentarios (16)
altair28
Visores
#12 27 AGO 2014 21:26
He probado de nuevo el World of Diving y ha cambiado bastante desde que lo compré. Ahora tiene un aspecto más completo. Y el rendimiento ha empeorado, ciertamente, aunque creo que es sobre todo porque ahora el escenario está más lleno que antes en mar abierto. Cuando lo probé, podias ir a la piscina o a un par de escenarios en mar abierto, y en ambos habia poca cosa hasta que llegabas al punto de interés, un barco hundido en uno y un submarino hundido en el otro. Ahora he visto que hay que hacer unas misiones de hacer fotos en la zona de la piscina para que te deje salir a mar abierto,y cuando sales hay un montón de peces, algas, corales, rocas y objetos, y el rendimiento cae. A mi con mi gtx 670 me anda entre los 30 y los 75 fps dependiendo de donde mire y en que zona esté, si está mas o menos llena de cosas. He probado a bajar más el detalle gráfico pero apenas cambia el rendimiento, asi que lo he dejado en medio. Parece que aun hay mucho que optimizar, aunque es normal ya que es una beta y eso de la optimización lo suelen dejar para el final.
De todos modos, a pesar del juddering se deja jugar decentemente con el Dk2, porque como en submarinismo mueves despacito la cabeza, no molesta tanto.
A ver si todas estas betas van dejando de ser betas y vemos cosas más optimizadas.
Cikio
Visores
#13 28 AGO 2014 10:11
Por lo que he podido probar en el Elite Dangerous, no tiene nada que ver el rendimiento con o sin Oculus. Yo sin el Oculus en el Elite, lo puedo poner todo a tope y me va a 60fps bastante constantes en 1080p, y en cambio con el Oculus bajando todo a LOW, necesito incluso bajar la resolución a 720p para que me llegue a los 75fps.
Vamos, que hasta que no actualicen o depuren los drivers de Oculus, me da que no va a haber pepino que mueva cualquier juego un poco exigente.
Mi equipo es un i7 3770 con una GTX580
Sickboy
#14 29 AGO 2014 1:18
A mi este juego me llama bastante, si tiene un modo "principal" en el que haya progreso e incentivos y todo eso... y se lo curran, puede ser un juego super divertido.
NumberSpain
#15 29 AGO 2014 11:50
Hola,
Me compré este juego, y la verdad es que me va genial, al principio da el problema que no sale directo jugar en VR cómo otros de Stream, le das y sale jugar en directo en DK2, en extendido y eso, y hay que ponerlo en mí caso en duplicado y sale el monitor de PC rotado y en el DK2 ya funciona que es el modo que me va a mí todas las demos, los otros juegos de Stream lo tengo en duplicado cn la pantalla de monitor que se ve sin rotar bien y accedo en ver en Stream modo VR y pone jugar en VR en juegos compatibles y ya sale bien. Curioso hay que ir probando que parece que a muchos le funciona diferente.
Por cierto apretando la tecla de windows del teclado más P sale formatos de imagen de extendido /duplicado etcétera, ahí es rápido y fácil sin pasar por opciónes de gráfica.
Si no tuviera el DK2 el efecto rejilla o puntitos que se ven sería la bomba, eso será la resolución que en cada ojo no ves 1080p, la versión comercial espero que sea mínimo 2k, pero lo ideal sería 4K y poder ofrecer calidad sin rejilla.
256k
#16 1 SEP 2014 13:18
Lo que no se es como coño van a representar el Birsmark como pone ahi... Teniendo en cuenta que esta a 4000 metros de profundidad xDD
Rendel
#17 19 NOV 2014 11:02
Lo estuve probando la semana pasada y decir que como concepto de juego me encanta, lo mismo que me pasaba ya en su día con el Endless Ocean de Wii que además de bonito tiene una música que te mete de lleno en el juego. A los que os gusta el submarinismo, probadlo aunque claro, los juegos de Wii tienen los gráficos que tienen.
Volviendo al World of Diving, yo lo compré por 20$ y la verdad es que no me arrepiento. Con mi pc (i7 4790k y 7950 oceada) en el escenario de la piscina rondo los 55 fps, pero en cuanto paso la compuerta de la piscina rondo los 35 fps y el cuerpo empiezo a notarlo raro si estoy un rato. Voy a ver si paso esa primera parte y puedo probar escenarios diferentes para ver si alguno se mantiene sobre los 60 fps. De todas formas, aunque les falte optimizar en el mismo foro del juego han reconocido que no pasa de 60 fps por alguna limitación de la programación que no está completo. Así que como todo, de momento es probarlo más por curiosidad y esperar a una versión más avanzada, pero la verdad es que es muy bonito, incluso con el screendoor. Tengo que buscar la música del Endless Ocean para ponérmela con éste , os la recomiendo a todos