Half-Life 2 VR (PC)
El mod Half-Life 2 VR es actualmente una de las experiencias más increíbles para los poseedores de un Oculus Rift y un Razer Hydra. Aunque la versión 1.3 era medianamente jugable en el DK2, sus creadores ya han publicado la primera versión compatible de forma oficial, y que además soporta los Episodios 1 y 2. La excusa perfecta para volver a visitar Ciudad 17.
Es un mod de:
Half-Life 2
Rigarmar
#32 2 NOV 2014 19:06
Yo estoy que no puedo hacer funcionar Team Fortress 2, no hay manera.
Big Picture bien, perfecto, pero al entrar en el juego no ha posicionamiento en ningún sentido, la imagen está "anclada" al visor, mueva donde mueva la cabeza tengo el interfaz de juego delante, imposible jugar.
Tengo el modo de realidad virtual activado dentro de las opciones del juego también, así que...ya no sé que hacer.
La cuestión es que antes no sabía ni hacerlo funcionar, se me veía todo fatal, pero era porque estba siguiendo instrucciones de Steam que no estaban actualizadas.
imho
Visores
#33 2 NOV 2014 19:33
pero¿has entrado del todo?lo digo porque tanto half life 2 como team fortress 2 y stranged funciona el posicionamiento absoluto y el tracking muy bien,pero en la pantalla inicial donde creas nueva partida,o cargas partida u opciones...ahi es que no se mueve.al menos en la compatibilidad oficial de steam.
vamos,quiero decir que es asi,esta anclada pero redimensionada la imagen del menu,para que lo veas todo sin tener que mover cabeza.pero solo AHI, una ves dentro jugando va de lujo en las partidas.
de hecho precisamente team fortress 2 a mi me va como un tiro,fenomenal.eso si no se si acabaran poniendo tracking y posicionamiento en ese menu mas adelante,ya que aun es beta.
pd:de todos modos no estoy seguro si es a eso lo que te refieres exactamente,lo digo por si acaso,por si al salirte la primera pantalla del menu anclada,has pensado que no funciona y quiza no hayas terminado de entrar.
saludos.
Porculio
Visores
#34 14 NOV 2014 10:05
Hace un par de dias que tengo un DK2 y el problema de resolución que tenía con el DK1 ha desaparecido. Todo funciona genial.
Rigarmar
#35 14 NOV 2014 13:03
tristanc
Visores
#36 15 NOV 2014 13:33
Lo de que el juego se quede anclado a la cara da igual que entres por el acceso directo que por SteamVR pasa siempre como en los pantallazos de carga que también se queda estatico y te pega un golpe al estomago que te deja fino, jajaja
Anónimo
#37 6 DIC 2015 8:58
Hola, tengo un oculus rift dk1 + hydra razer, y tengo problemas con el mod, primero que todo, actualice a runtime 0.8 ya que el juego no me detectaba el modo VR, una vez hecho esto el oculus solo puedo ver la demo que trae y uno que otro juego. El SteamVR me arranca, pero no se ve en el oculus.
El otro problema que tengo es con el hydra, en la pantalla del equipo, se ve la imagen doble, y se detecta el movimiento del oculus, pero una vez dentro del juego, se me ven las armas pegadas en la cara, no he logrado usar una configuración que me sirva, simplemente tengo problemas con eso. Probe con el driver oficial de hydra, y tambien con el de sixense motion creator, obteniendo los mismos resultados.
Saben a que se puede deber esto?
mi equipo es un MSI GS70 2OD. Windows 8.1 x64