La Hora Virtual. ¿Qué necesita la VR para ser mainstream?
31 ENE 2021 9:00
A raíz de los recientes comentarios de Mark Zuckerberg, exploramos los caminos a seguir para que la VR se convierta en mainstream.
Noticias + VR Mainstream
En la Connect de 2017, Zuckerberg (CEO de Facebook) decía que el objetivo era llegar a 1.000 millones de usuarios en realidad virtual. Un año después hablaba de 10 millones de usuarios activos para lograr un ecosistema sostenible. ¿Pero qué necesitamos para llegar a esos números? ¿Va Facebook por la senda correcta? Este será el tema principal de este nuevo episodio de La Hora Virtual, que incluirá el habitual resumen de noticias de la semana.
Los participantes de este nuevo capítulo serán Gabriel (ray_manta), Óscar (knob2001) y Ramón (Harold).
El programa se puede ver a través de YouTube (el directo arranca a las 20:00 CET).
Os podéis suscribir desde este enlace, y recordad que además de la imagen en YouTube, también estamos en ivoox, iTunes y Spotify.
Usuario eliminado (7750)
Visores
#41 2 FEB 2021 21:25
Railgunnm
Visores
#42 » Respuesta a ray_manta #40 2 FEB 2021 21:36
Si yo en ningun momento deseo que no vendan, o que no impulsen la vr..... Parece que aun no os estais enterando de donde esta mi queja, y la de mas gente, a mi lo que me preocupa es que quieran secuestrar la vr, ni mas ni menos. Estan intentando montarse un monopolio, pero descaradamente, y lo que mas me preocupa es que una buena parte de usuarios parece que apoyan su modo de ver la vr, cuando repito que si de verdad quisiesen expandir la vr permitirian cualquier visor.
Claro que me gusta Lone Echo, es una maravilla, y obviamente no me voy a quedar sin jugarlo pudiendo hacerlo, seria tonto del culo si dejaria pasar la oportunidad de jugarlo, me sabe mal por Ready at Dawn, que se han currado una obra maestra y no les voy a recompensar.
Pero bueno, obviamente no nos vamos a poner de acuerdo.
oldsysop
#43 » Respuesta a ray_manta #40 2 FEB 2021 22:07
Pues , claro que si. Solo nos va mal a los que queremos RV de calidad.