Acabo de ver que salen en unos 2 meses las nuevas pimax y apenas conozco este visor.e leído es la leche en cuanto a propiedades,pero no se que clase de juegos admitira.se que los de Steam vr si,pero los de oculus o meta o similares los pilla?.estas gafas pueden iniciar juegos de pc emulados?,ectrr
Sobretodo las usaría para jugar,y no sé si es muy amplio su abanico de juegos
Tema: Duda pimax
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Todos los visores Pimax son visores PC VR/ SteamVR. Podrás jugar a juegos VR de PC, no de Meta Quest.
Ahora están con varios modelos de Pimax Crystal. Si usas en buscador de la web, te saldrá información y noticias sobre Pimax (y seguramente el lunes, habrá una más).
www.realovirtual.com/articulos/6375/rov-express-pimax-crystal
-
Las que salen nuevas son la Crystal Super. Un visor de locos con resoluciones de 3840 x 3840 que requieren minimo de una 4090 y preferentemente la ultima GPU que vaya saliendo. A parte que Pimax como empresa deja mucho que desear, sus productois siempre salen con fallos y no son unas gafas nada recomendables para principiantes en la VR. Las especificaciones son muy buenas sobre papel, pero luego los productos salen a medio cocer con muchos problemas.
A no ser que te guste mucho trastear y tengas visor de repuesto para cuando este no te funcione (por A o por B) no te recomiendo unas Pimax. -
Me an gustado mucho porque llevan oled que es precisamente lo más necesario en vr.negros puros y una inmersión muy superior.tendre en cuenta lo que as dicho que requiere mucho trasteo,pero ya nada más salir se an agotado por reservauna de las versiones en su web.tengo las quest 3 y no son malas,pero vengo de unas Samsung con oled también y creedme la inmersión de vr es muy superior.en estas será de infarto.lo que si e leído y no me gusta es que seguirá usando satélites exteriores?
-
6 Oct 2016 23:28
Visores
Ojo que las que salen ahora mismo son la versión con QLED y Local Dimming en vez de uOLED, esa versión no saldrá hasta Q1 o Q2 del 2025... con suerte
Salu2
-
-
Oscar1en qled como son los negros? y que es local dimming?
El quantum layer dot o algo así es una capa de la pantalla que mejora mucho los colores. Y el local dimming permite controlar mucho el brillo y apagar los píxels. Por eso hay buenos negros. Pero no hay tantos píxels de esa capa que ilumina. Digamos que hay muchos menos píxels en la capa de local diming, pero consigue efecto similar.
No es como el oled que se puede apagar píxel a pixel, pero el led tiene varias ventajas sobre el oled, como que no tiene mura (inconsistencia para poner todos los píxeles adyacientes con la misma potencia de la iluminación)
PD: El uoled es que es algo bastante mas moderno y caro.