Buenas, acabo de recibirlas y soy un enamorado de FSX, Prepar3D y XPlane.
Quiero saber si hay alguna manera de poder usarlas en estos sims, aunque sea con wrappers o algun soft adicional, ya que no he encontrado apenas informacion.
Gracias
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Buenas, acabo de recibirlas y soy un enamorado de FSX, Prepar3D y XPlane.
Quiero saber si hay alguna manera de poder usarlas en estos sims, aunque sea con wrappers o algun soft adicional, ya que no he encontrado apenas informacion.
Gracias
Gracias chicos.
Lo ha probado alguien? que tal va? merece la pena?
Voy a bajarlo y probarlo, pero acaba de llegarme las OR y estoy en mil cosas.
Lo usais? mas que nada por el tema de FPS y demas.
EDITO: Por cierto, me he bajado la ultima version de flyinside yy me dice que no encuentra el hmd, puede ser porque dice que solo soporta el runtime 1.3 y la version de la oculus store veo que es la 1.5?
2 May 2016 13:58
Visores
Yo lo uso con unas dk2 y la versión 1.5 de oculus y va bien.
Estoy con la demo
david_martYo lo uso con unas dk2 y la versión 1.5 de oculus y va bien.
Estoy con la demo
Es que en la web pone que soporta el runtime 1.3 de oculus y he visto que la version de la oculus store pone 1.5.
A mi es que ejecuto el icono de Flyinside que me sale en el escritorio, me sale una ventana para que elija dos cosas:
1-en que adaptador grafico esta el HMD (me da a elegir entre la GTX970 y Microsoft render o algo asi). Elijo la 970
2-En que adaptador esta conectado mi pantalla principal. Aqui solo me deja elegir la 970 que es lo que elijo
luego doy a aceptar y me carga automaticamente me arranca el FSX, pero antes de terminar de arrancar me sale que no ha encontrado el headset y se cierra.
Sabeis porque me dice que no lo encuentra?
Gracias