Buenas chavales pues eso que necesito decidirme por una cosa solo de momento , y no se que es más necesario, actualmente tengo un volante t500 rs
Y me han dicho que los v3 de fanatec los pedales están en otra liga,
Yo tenía pensado un sistema de vibracion pero ayer me calentaron unos colegas con los pedales a si que no se que hacer, que compraríais primero los v3 o sistema de vibracion?
Decir que tengo un copckpit de momento el playseat challenge y solo podría poner buttkiker porque el asiento es de tela.
Bueno que eso pedales v3 fanatec o buttkiker?
Tema: Comprar bodyshalkes, buttkiker o unos pedales v3 fanatec
-
Yo solo te puedo hablar de los pedales, lo otro no lo tengo... pero dependiendo de los pedales que tengas ahora, los fanatec v3 son una pasada!!.. El control que tengo ahora de la frenada es increible, y gracias a eso he mejorado mucho mis tiempos.
-
Jiji gracias cada vez me calienta más la idea de los v3 la verdad, pues tengo los pedales del t500
Yo solo te puedo hablar de los pedales, lo otro no lo tengo... pero dependiendo de los pedales que tengas ahora, los fanatec v3 son una pasada!!.. El control que tengo ahora de la frenada es increible, y gracias a eso he mejorado mucho mis tiempos.
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
Cacharreando intentando configurar mi buttkicker y buscando por internet he encontrado el siguiente producto.
No tiene mala pinta y al estar encima del asiento solucionaria mi problema de joder al vecino de abajo y la mierda de configurar el punietero buttkicker a traves de la tarjeta de sonido y que salga a la vez el sonido por el usb para el cv1 o el vive. He estado hasta apunto de gastar 90 dolares en simvibe pero me ha frenado porque parece que no se puede descargar y lo envian por correo. y yo lo quiero yaaaaa!!!!!!!!
https://andres-eshop.pswebshop.com/
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
-
Description:
connected to the computer using USB port, the gaming vibrating cuhsion translates vibro-effects from the game to the chair;
adjustable to audio effects of any computer;
additional function of massaging;
support all modern games.Qué invento, incluso da masajes
-
Yo compraría primero unos pedales que es lo más importante.
Y después bodyshakers (No buttkickers). -
Yo voto por los pedales. Tengo 4 bodysackers en el backet y estan muy bien, pero es fundamental un buen tacto en los pedales.
-
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
Yo tengo los fanatec v2 y es de las mejores compras que hice. El precio es elevado, pero no me ha dado el mas mínimo problema (tuve 3 pedales del g27 y todos jodieron los potenciómetros). Además, como bien dicen, el tacto es esencial.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Yo instale a la vez los v3 y los bodyshakers, el cambio fue muy satisfactorio, pero como dice Carlos los V3 te permitirán mejor conducción y los bodyshakers más inmersión.
-
Muchas gracias a todos ya pedí los v3 jijij ahora esperar que supongo tardaran
-
Muchas gracias a todos ya pedí los v3 jijij ahora esperar que supongo tardaran
¿Te pone por algún lado cuanto te tardarán en entregarlo?. Tengo tú mismo volante y llevo tiempo pensando si comprar esos pedales.
Gracias y un saludo.
-
Pues me ha dicho un colega que 7 días si hay stock
A si que me alegraron el día, pensaba que tardarían mas -
Pedidos un domingo, en casa un jueves con envio standar. Si hay stock, eso si.
A si que me alegraron el día, pensaba que tardarían mas -
Yo los pedí por ups expres
A si que me alegraron el día, pensaba que tardarían mas
Pedidos un domingo, en casa un jueves con envio standar. Si hay stock, eso si. -
A si que me alegraron el día, pensaba que tardarían mas
Pedidos un domingo, en casa un jueves con envio standar. Si hay stock, eso si.
Yo los pedí por ups expresBueno, al final no me he podido resistir y han caído :D
Para mi era lo que le fallaba al T500. Tienen pintaza, la verdad. -
-
Hola. Sabéis si existe algún adaptador para poder utilizar los V3 con un g25?
-
Los pedales van directos al pc por usb
Hola. Sabéis si existe algún adaptador para poder utilizar los V3 con un g25?