Que varies la presión un punto arriba o abajo según temperaturas ayuda, pero como es normal, una pista fría hace que el coche agarre mas, y por lo tanto bajan los tiempos, una pista caliente el coche desliza mas y se hacen peores tiempos. Eso ocurre en cualquier competición de motor.
Cuando entres a una sesión te tienes que fijar, importante!!, en las condiciones de la pista, eso lo ves pulsado en info, justo donde tienes las opciones de vueltas, resultados, etc...
En el hilo oficial de la semana, los tiempos y ejemplos de vueltas que te ponen son todas con el clima por defecto, que como te decía entrando en un test privado puedes establecer tu las condiciones de la pista, entras y en el tiempo pulsas sobre default, y después en uso de la pista pones un 30%. En esas condiciones es como te debes probar y comparar con los tiempos que ponen en el hilo oficial. Otra cosa importante, ya que usas el iSpeed, en el iSpeed no tienes información de con que condiciones de pista se hizo la vuelta, así que o alguien te pasa una vuelta, o la miras en el foro, por que si no por ejemplo compara una vuelta tuya con clima por defecto con una vuelta de alguien que lo hizo con 18º de pista, pues bueno, no sirve para mucho. Si te fijas en el hilo oficial del skip, o cuando alguien comenta que tiempos hace, se suele indicar la temperatura de la pista. Si yo con 24º hago un tiempo en 55 y tu con 44º haces un tiempo igual de 55, vamos, esta claro que eres mas rápido que yo ;)
Yo con pista en 24ºC hago tiempos en 53, con pista en 44º (por defecto) los tiempos suben a 55 - 56, y eso es así por mucho que ajuste presiones. Una presión correcta ayudará, sobre todo en hacer el coche mas estable, pero los tiempos en el caso del skip no creas que varían mucho, es cosa de pocas décimas. Pero una diferencia de 20º en pista son segundos de diferencia en tiempos!!.
En el skip, presiones de 124kpa si son temperaturas altas, si son bajas puedes subir a 131 por ejemplo.
Yo estoy corriendo con 124 ya sean temperaturas altas o bajas.. :) .. al final te acostumbras, el setup en el skip no es critico.
Y sobre chat de voz, claro que lo tienes, configura en las opciones el chat de voz, escoge dispositivo de reproducción y de grabación. Cuando escribes o hablas por defecto lo vería / escucharía todo el que este conectado, pero también puedes hacerlo por privado, solo a tu equipo, solo a tu club (iberia, etc..), .. hay varias opciones. Es lo que se llama la Radio de iRacing.
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