25 Abr 2016 13:48
Visores
Esta semana he tenido dos problemas... uno con las Oculus, y otro con las HTC Vive.
Esta es mi experiencia con el servicio técnico (o de atención al cliente) de los 2.
HTC Vive:
1. Voy a su pagina
2. Encuentro un chat en directo
3. Me conecto y hablo con un tipo bastante majete.
4. 2 horas chateando con el sin dar con el problema, y me dice que quiere probar una cosa, mas pero que tiene que estudiarlo, que le de 1 hora.
5. A la hora me vuelvo a conectar al chat, el tio con la tarea hecha. 1 hora mas de pruebas, y problema aparentemente solucionado
6. El tipo me dice que le contacte si tengo cualquier problema, y que aun así me mandara un report, por email, de una prueba que hemos hecho.
TIEMPO : 5 horas y Problema Resuelto.
Oculus:
1. Voy a su pagina
2. Tras 4 paginas y preguntas que me hacen sentir tonto encuentro un formulario para escribir un ticket report.
3. Envio el email.
4. 1 dia de espera
5. Sigo investigando, y encuentro que posiblemente me pidan un log. Así que sin que ellos me respondan, se lo envío.
6. Me responden. Me dicen gracias por los 3 emails que le he enviado, y que van a mirar mi caso en cuanto puedan.
7.6 Dias despues (Hoy) Me ha llegado un email : We sincerely apologize that we have not yet had time to review your case.
Que no han tenido tiempo de mirar mi caso, y que ya me contestaran.
TIEMPO: 7 Días. Problema no resuelto, ni siquiera una pregunta concreta sobre mi caso.
No digo nada, judgar vosotros mismos.
Nota: No soy un hater; de hecho soy bastante fan de las Oculus (Como tecnología), pero las cosas son como con.