Tema: Encuesta sobre la nueva función de bloquear usuarios de RoV

Página 3 de 3

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  23:58
    RojisNo, también impide al que bloqueas que vea tus mensajes.

Si no haces eso, podria pasar que alguien cite y responda a alguien que le ha bloqueado y no va a ver las respuesta.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  2:31
    cercata
    HypernovaEs básicamente un mecanismo de acoso pasivoagresivo

Eso ha sonado muy muy de izquierdas ... acusando aqui a la peña de hacerte Gaslighting lol

Bettoramoneapostaria todos mis visores y 4 apple vision pro a que entras en modo incognito a leerle los mensajes a mes_nit lol

Obvio, necesita su dosis de "Rancheras" lol

lol a veces no se consigue lo que se busca con estas técnicas. Me parecen demasiado evidentes como para luego ir de víctima para decir que le hicieron eso. La ex me hizo ghosting respondiendo cuando le daba la gana, y fué silenciarla y en unos días ya empezó a escribir a diario mandando buenos días y ahora ya temo que no me podré comprar juguetitos caros ... a ver si se lo repiensa un poco más y me da tiempo a pillar el chaleco bhaptics... aunque bueno almenos ya tengo pedidos todos los accesorios de q3.

La distancia puede ser buena, pero lo que importa es la intención, si no hay mala intención y si no se les ha atacado no son víctimas. Entonces la mejor distancia debería de ser fría y silenciosa, sin dardos, ni recados, ni sentimientos. Y tambien no deberiamos enterarnos que hay post de una persona que no queremos leer o no nos quiere leer.

No recortes los quotes geek a ver si se mejora de lo suyo el de "la salud".

0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » Hoy  2:59

Ves? Es que por eso se te dice que eres EL Metafan, si alguien critica algo del Batman das por hecho que se lo ha bajado pirata para criticarlo con malicia... (Y va por Bettoramone) En lugar de pensar que simplemente da su opinión como usuario, al igual que tú, solo que la suya no es tan positiva como la tuya (y eso que le he leído varias veces opinar que es buen juego, pero por lo visto para que no lo taches de envenenador tiene que comerle los huevos a Batman)

A más rajadas es que mejor lo hace Meta, no. Si lo hiciese perfecto nadie rajaria, todos tendrían Meta, y no habría usuarios descontentos, eso para empezar.

Lo que no se puede pretender es que no se diga nada que no los deje como los salvadores de la VR.

Y en cuanto a lo de los avatares woke, ese si fui yo lol pero es que hay que estar ciego para no verlo.

1
  • Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

tal cual! este muchacho es un METAFAN a toda regla.
    como bien dices me la paso diciendo que es un buen juego, pero que lamento que tenga tirones y las manos se muevan como con parkinson. ultimamente muchos juegos estan saliendo con bastantes problemas de optimizacion como es el caso de metro awakening que no solo da tirones sino que tambien fucniona a 36fps-
    esto a mes_nit lo pone de los pelos... no soporta que se digan cosas negativas de meta. no importa si se dicen otras muy buenas , cuando se dice algo malo ZAS! se pudre todo y escribe mil parrafos queriendo justificar lo injustificable.
    en quest es mas facil bajar un juego pirata que ir y comprarlo y bajarlo de la store. el que conoce la metodologia sabe de que hablo. y ojala por el bien de la industria algun dia lo bloqueen. Mientras tanto yo lo uso para probar todo lo que va saliendo. si me gusta y lo quiero jugar se compra. como me paso con el asasin y este batman.
    igualmente es bien sabido que prefiero mil veces jugar en psvr2 donde la pirateria por suerte no existe.

1
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » Hoy  4:05

No pensé que un hilo que en apariencia era un simple intercambio de ideas (ese de silent hill) fuera el detonante de censurar opiniones. A mí me disgustó la opinión algo excedida de imponer un término y de usar la palabra mentiroso a la ligera, y lo expresé, perdón si alguien de piel fina se molestó por mi intervención y desembocó en esta medida, a mi manera de ver, extrema.

Yo el año pasado era de los que acusaba a mes_nit lo de alabar tanto la marca, y fue dejar de seguir el foro y opinar y verlo de otra manera, como alguien que te apoya en las preguntas muy majo, con un gusto muuuy grande por los productos de meta pero nada más alla (que aquí parece que exaltamos con facilidad). Y veo más beneficioso leer a los usuarios activos (los que sí participan) con todo y que se generen diferencias y algún que otro debate que se vuelve más acalorado de lo normal, que a un usuario que en mi vida había leído porque no participa más que para venir a quejarse lol

Pero con todo y veo que va ganando lo de bloquear eek

0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: