Tema: Petición de herramienta de invisibilización de usuarios

Página 4 de 4

• Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Meta Quest 3
    Nirok » Hoy  20:29

En mi caso el problema no es tanto la falta de educación sino la desvirtuación completa del tema, incluso cuando alguno sube de tono siempre que no sea constante se entiende en cualquier discusión, a cualquiera nos puede pasar tener un mal día o engancharte de más con algo y pasarte de rosca en una respuesta, pero lamentablemente sin cambios en la web no veo muchas vias más para detener el offtopic que ocurre en casi todos los hilos.

A vos te noto más optimista, ojalá se resuleva con una quedada, yo puedo acceder via vr chat porque estoy lejos lol , pero para mi se requiere intervención de algún tipo, funcionalidad nueva o mayor moderación, como ya comentamos.

2
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  20:30
    Ordep... Imagínate que te pongo a caldo en un hilo y me río de tus opiniones, tú me tienes bloqueado y no sabes que te estoy poniendo a parir. ¿Como te defenderias, como tumbarias mis falacias contra ti? No podrías por tenerme bloqueado, estarias ciego y mudo....

OrdepTotal, además de poder faltar y reírse de la opinión de otro sin que se entere ni se pueda defender.

Bueno eso si que necesita moderación directa con avisos y bans. No se debería faltar al respeto a la gente y menos insultarle. Así como no me gusta que me etiqueten si no me conocen. Esto es facilmente detectable y no tiene nada que ver con la XR/RV/RA.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Hoy  20:33
    NirokEn mi caso el problema no es tanto la falta de educación sino la desvirtuación completa del tema, incluso cuando alguno sube de tono siempre que no sea constante se entiende en cualquier discusión, a cualquiera nos puede pasar tener un mal día o engancharte de más con algo y pasarte de rosca en una respuesta, pero lamentablemente sin cambios en la web no veo muchas vias más para detener el offtopic que ocurre en casi todos los hilos.

A vos te noto más optimista, ojalá se resuleva con una quedada, yo puedo acceder via vr chat porque estoy lejos lol , pero para mi se requiere intervención de algún tipo, funcionalidad nueva o mayor moderación, como ya comentamos.

Y que opinas de crear hilos dedicados para esos temas recurrentes que afectan a todos los hilos?

0
  • Ordep Olbap

30 Nov 2017 21:19

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Ordep Olbap » Hoy  21:17

Jajaja, puede ser, hoy tengo un buen día.

0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Visores

Meta Quest 3
    Nirok » Hoy  21:31

Eso es lo que se debería hacer siempre, pero depende enteramente de los usuarios y hace meses se pide por favor evitar el offtopic pero cuando entran al trapo y empiezan no paran.
    Siendo realista dudo que vaya a suceder por obra y gracia del señor, requiere de moderación activa que mueva posts a esos hilos al instante para que no se vuelva una bola inmanejable, cosa que es costosa en tiempo y está visto que lo mejor sería que el foro sea autogestionable.

1
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » Hoy  22:40

Lo de discutir sin filtro si da miedo lol

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro: