Buenas, pues para SteamVR es mejor tener el HMD en modo directo o Pimax (así sólo se enciende cuando se activa una app VR), si ves el escritorio está en modo extendido ;)
El modo lo puedes cambiar desde el software de Pimax o usando una app que hay.
Intenta ponerlos en modo Pimax, y si los detecta el software de Pimax abre SteamVR y debería reconocerlo :)
Salu2
Lo he reinstalado unas 30 veces y estoy igual que al principio.
Solo me deja tenerlo en modo extendido, por mas pulso sobre con el botón derecho del ratón sobre el icono que aparece en la barra de herramientas y selecciono o modo directo o pimax no ocurre nada. He probado también el "OC plugins", pero lo mismo, sigue en modo extendido. Todo hasta que llega un momento que al quitar el monitor para poner las gafas estas ya ni se encienden y.............OTRA VEZ A EMPEZAR REINSTALANDO TODO DE NUEVO.
He probado incluso entrar en la bios para activar el hdmi de la tarjeta basica y tener gafas y monitor al mismo tiempo, y así enterarme que pasa cuando no veo nada, pero cuando tengo las 2 pantallas funcionando al hacer lo de pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono de pimax, ni siquiera me permite marcar las opciones de modo directo o pimax.......
Ya no se me ocurre nada ¿Alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias, un saludo.