Esta semana lo pruebo, pero tiene una pinta brutal.
Plugin de ComeOver Gaming con físicas y FFB mejoradas para Dirt Rally.
Link de descarga
drive.google.com/file/d/0B9fumYxLmxXobm56dnM2aXd2TG8/view?usp=sharing&pageId=101531122805420625133
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Esta semana lo pruebo, pero tiene una pinta brutal.
Plugin de ComeOver Gaming con físicas y FFB mejoradas para Dirt Rally.
Link de descarga
drive.google.com/file/d/0B9fumYxLmxXobm56dnM2aXd2TG8/view?usp=sharing&pageId=101531122805420625133
18 Mar 2014 17:42
Visores
joder que diferencia. Esto si. ya no se si por las fisicas y el ffb o por copiar la configuracion de configuracion de volante que viene en la documentacion del rar.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
18 Mar 2014 17:42
Visores
joder que diferencia. Esto si. ya no se si por las fisicas y el ffb o por copiar la configuracion de configuracion de volante que viene en la documentacion del rar.
lo decia xq lei la info del mod y me parecio entender q el mod solo es para algunos coches concretos y creo q no probe ninguno de ellos. de hecho este juego lo compre early access y lo abandone desde el principio, con esta noticia lo he vuelto a pillar desde el modo historia con el mini cooper antiguo q no se si esta en la lista de coches del mod.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
Dentro del rar está todo, el pdf y los ficheros.
Es copiar el contenido de la carpeta File en el directorio del Dirt Rally.
Y este mod es sólo válido para los Grupo B.
Que son los del grupo b, solo 4x4?
Los verás en las categorías a elegir, los 4x4 Grupo B (Lancia Delta, R5 Turbo, Audi Quattro...)
gracias majete, por cierto he puesto tu configuracion del asseto e impresionante, he metido el mod y a esperar a conseguir dinero pa el primer coche que compre 4x4, que si tu dices que hay que meterlo pos se mete, tu pagina impresionante, creo que por tu culpa me compre el rt300 y la silla cheaseat pa ponerlo, hala a seguir así.
gracias majete, por cierto he puesto tu configuracion del asseto e impresionante, he metido el mod y a esperar a conseguir dinero pa el primer coche que compre 4x4, que si tu dices que hay que meterlo pos se mete, tu pagina impresionante, creo que por tu culpa me compre el rt300 y la silla cheaseat pa ponerlo, hala a seguir así.
Gracias!!!
Sobre el mod y lo de 4x4, que yo sepa, en dirt rally ya van gratis los coches de Grupo B.
Saludos
Os recuerdo que este mod de físicas y ffb es sólo para jugar OFF-LINE.
Calidad por los cuatro costados!!!
Esperando este nuevo parche de físicas y FFB mejorados del Dirt Rally.
Versión 0.3 disponible
Leed el fichero pdf de instrucciones, pues hay que ejecutar un programa antes de entrar al Dirt.
Saludos
Hola Carlos no esta mas este mod para descargar,? Gracias