Ya son unos cuantos años en el foro, muchas horas de podcast y uno ya se siente un poquito de la familia RoV.
Toca ya agradecer a todo el staff pasado y presente, por mantener a la VR tan fresca como una lechuga.
Impertérritos a la enésima desilusión , no hay porcentaje de uso de visores de steam, ni cierre de compañía VR que logre bajar el ánimo. Lo de crecerse en las adversidades se queda corto en esta nuestra comunidad.
Y es que a los mandos de la nave, tenemos a los mejores navegantes:
Oscar: Nuestro más potente motor de empuje de RoV , apasionado, , directo y sin complejos. Un amante de la VR en mayúsculas. Siempre, un paso por adelante.
Gaby: Nuestro explorador, que moviendo sin descanso su batea, consigue extraer auténtico oro, descubriendonos maravillosas rarezas. Ademas, todo un artista escribiendo artículos y sacando brillo a las palabras.
Julio: Nuestro desarrollador de confianza, el hombre que solo se quita las gafas para ir a la ducha. Un tremendo conocedor de las tripas de la VR, que nos consigue enseñar de que están hechos los sueños.
Ramon: El auténtico corazón de RoV, el pacificador del foro y el hub de conexión entre la comunidad y RoV. Una pieza imprescindible y un tipo fantastico.
A todas estas cabezas visibles y a las no tan visibles, muchas gracias. Yo encuentro en RoV un refugio en internet para poder charlar distendidamente de un hobby, con mucho nivel.
Para mi, este es uno de mis pequeños oasis que consiguen sacarme un ratito del mundo real y ne permiten conectar y charlar, con personas realmente interesantes. Aqui no solo hablo del staff, también de de la inmensa mayoría de la comunidad del foro.
Porque no tendremos displayports, ni triples AAA, ni otras menudeces, pero es que de todo lo demás y de buen hacer, por aquí andamos sobrados.
Gracias a todos por hacerlo posible.