Tema: Gracias RoV

• TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 13 ABR 2025  1:54

Ya son unos cuantos años en el foro, muchas horas de podcast y uno ya se siente un poquito de la familia RoV.

Toca ya agradecer a todo el staff pasado y presente, por mantener a la VR tan fresca como una lechuga.

Impertérritos a la enésima desilusión , no hay porcentaje de uso de visores de steam, ni cierre de compañía VR que logre bajar el ánimo. Lo de crecerse en las adversidades se queda corto en esta nuestra comunidad.

Y es que a los mandos de la nave, tenemos a los mejores navegantes:

Oscar: Nuestro más potente motor de empuje de RoV , apasionado, , directo y sin complejos. Un amante de la VR en mayúsculas. Siempre, un paso por adelante.

Gaby: Nuestro explorador, que moviendo sin descanso su batea, consigue extraer auténtico oro, descubriendonos maravillosas rarezas. Ademas, todo un artista escribiendo artículos y sacando brillo a las palabras.

Julio: Nuestro desarrollador de confianza, el hombre que solo se quita las gafas para ir a la ducha. Un tremendo conocedor de las tripas de la VR, que nos consigue enseñar de que están hechos los sueños.

Ramon: El auténtico corazón de RoV, el pacificador del foro y el hub de conexión entre la comunidad y RoV. Una pieza imprescindible y un tipo fantastico.

A todas estas cabezas visibles y a las no tan visibles, muchas gracias. Yo encuentro en RoV un refugio en internet para poder charlar distendidamente de un hobby, con mucho nivel.

Para mi, este es uno de mis pequeños oasis que consiguen sacarme un ratito del mundo real y ne permiten conectar y charlar, con personas realmente interesantes. Aqui no solo hablo del staff, también de de la inmensa mayoría de la comunidad del foro.

Porque no tendremos displayports, ni triples AAA, ni otras menudeces, pero es que de todo lo demás y de buen hacer, por aquí andamos sobrados.

Gracias a todos por hacerlo posible.

21
  • ray_manta

Moderador

31 May 2017 15:24

Visores

Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 13 ABR 2025  11:52

Gracias por la parte que me toca, y gracias a ti y al resto de la comunidad de rovianos por aguantarnos tantos años. wink

9
  • geunc

15 Mar 2023 07:25

Visores

PlayStation VR2
    geunc » 13 ABR 2025  20:07

La verdad, no son muchas las páginas webs de realidad virtual que merecen la pena y que haya una en español se agradece bastante. wink

5
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 13 ABR 2025  22:46

Muchas gracias! Y además así, de manera espontánea y sin tener que banear a nadie lol

Aprovecho la reflexión, además de para agradecer a todos vosotros que hacéis uso del foro de forma activa, también a los que aunque no escribís, nos leeís y os informáis.

En una época donde lo inmediato y lo efervescente manda (telegram, discord y derivados), donde la mayoría de los canales de youtube en vez de a la divulgación rinden pleitesía al algoritmo para arrancar un mísero céntimo, disponer de un foro en nuestro idioma abierto a la discusión, a las preguntas, y un canal donde intentamos trasladar noticias, estudios y tendencias muy alejadas de lo "evidente" o "lo que genera visualizaciones", creednos que es un lujo. El coste de los servidores, de la confección de las noticias, de los guiones y demás trabajo y tiempo real que lleva todo esto es un esfuerzo ímprovo. Seguiremos mientras nos lo podamos permitir y haya gente lo vea útil.

Eso sí, por mucho que algunos nos vean a todos los rovianos como haters o amargados, creo sinceramente que pocos nos podrán ganar tanto en uso real como en interés por cómo funcionan las cosas XR.

Los juegos no lo sabían cuando nacieron, pero su destino fue siempre ser jugados en virtual. Y yo, de ahí, no me bajo. ;)

9
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 ABR 2025  0:03

Gracias a ti y a todos los que formais parte de ROV. Este año Real o Virtual cumplirá 12 años, casi nada.

VR is here!

10
  • Espaniolporelmundo

Colaborador

7 Dic 2014 02:03

Visores

Meta Quest 3
    Espaniolporelmundo » 14 ABR 2025  12:21

El tiempo pasa volando.
    Yo he pasado por varias etapas de mi vida con ustedes como referente y acompañante. Y aunque ahora mis hijos me hayan ocupado el tiempo que antes les dedicaba a ustedes, suelo estar desde las sombras leyendo y a veces comentando pero sobre todo agradeciendo el haberme dejado estar en activo por un tiempo aportando mis granitos de arena y volviendo la cabeza loca a @harold jajajaja, algo que para mí se me queda para siempre en el corazón.
    Eso si. Quien me pregunte acerca de inquietudes de vr los derivo a vuestra web y canal para hacer la familia más grande

5
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 14 ABR 2025  17:20

Gracias RoV por tantas cosas que mencioné muchas veces. Espiritu crítico , etc.

Y gracias tambien por no pedir like , subscripcion y en especial por no poner portada en los videos con cara de subnormal.

2

Usuarios navegando por este foro:

13 Anónimo