Tema: Vídeos Walkthrough del "Rush of Blood" (featuring Isométric & Cdaked)
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
¿Quién dijo miedo, primo?
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Mola, pero me parece ver que los controllers tiemblan muchísimo, ¿molesta en la experiencia?¿Es eso normal o se debe a la lejanía de la camara?
Saludos
-
Moderador
Visores
Los controles no tiemblan, vuelve a mirar los vídeos dentro de un rato largo, Youtube me los "ha arreglado" para "estabilizarlos" y me los ha dejado mal, ahora está deshaciendo los cambios, pero tarda mucho. Las imagenes originales están firmes como rocas, si youtube no las deja igual volveré a subir los vídeos y veréis la diferencia. Lo que pasa es que tarda mucho en procesar y lo mismo en desprocesarMola, pero me parece ver que los controllers tiemblan muchísimo, ¿molesta en la experiencia?¿Es eso normal o se debe a la lejanía de la camara?
SaludosPor otro lado, fuera de la imagen, las imágenes de los controladores (las pistolas) si que tenían un tembleque. Pero se puede jugar bien.
No es tan firme como el mando del Vive, eso es cierto.
-
Moderador
Visores
Vídeos arreglados. Ahora están como los originales +-
-
Moderador
Visores
¡Qué sardina, primo!Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
Visores
En cuanto al movimiento tembloroso de las armas, podría ser que tuviera algo que ver con el hecho que la cámara estaba montada sobre un raíl en vertical, para moverla según la altura del usuario cada vez, por lo que no estaba muy firme. Piensa que pasaba mucha gente, y todas las vibraciones se debían de propagar por el raíl rígido de metal y pasar a la cámara. Quizás colocada bien estable sobre una mesa y fija el tembleque desaparecería.
Esto no sucedía con el casco en sí.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
Visores
Veo que la versión Japonesa prescinde de los cerdos. ¿Alguna razón cultural?Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
17 May 2013 19:12
Visores
Muy buena pinta el blood of rush , pense que te iba a ver chillar como una nenaza , pero has aguantado bien el tipo, jajaja ;-)
pEacE
paZ
和平 -
Moderador
Visores
Estaba demasiado entretenido intentando que no se me acabara la munición Dead Space YAMuy buen apinta el blood of rush , pense que te iba a ver chillar como una nenaza , pero has aguantado bien el tipo, jajaja ;-)
-
Yo creo que la luz del stand afectará negativamente a que la cámara no la detecte bien. Quizas con menos luz vayan mejor .
En cuanto al movimiento tembloroso de las armas, podría ser que tuviera algo que ver con el hecho que la cámara estaba montada sobre un raíl en vertical, para moverla según la altura del usuario cada vez, por lo que no estaba muy firme. Piensa que pasaba mucha gente, y todas las vibraciones se debían de propagar por el raíl rígido de metal y pasar a la cámara. Quizás colocada bien estable sobre una mesa y fija el tembleque desaparecería.
Esto no sucedía con el casco en sí. -
Moderador
Visores
Puede ser que la enorme pantalla que estaba frente a la cámara tuviera algo que ver también. Bueno, en todo caso he visto demos en otras partes y el "tembleque" no está, por lo que debía ser un caso puntual por el lugar.