Moderador
19 Abr 2016 22:48
Visores
Muy buenas, compañeros de simulación.
La pregunta es sencilla. Como mi cockpit se ha convertido en un hobby asentado ya, y que competir en iRacing me divierte (y me motiva), tenía pensado empezar a buscar una alternativa a mi estupendo G27. Estoy en un mar de dudas y como siempre, llega la ansiedad y eso crea más dudas y al final se me terminan quitando las ganas y entro en bucle... vamos, como a todos.
Dicen que es mejor empezar por los pedales. También dicen que el T300 es mejor que T500, pero ¿comparado con el G27? En segundamano siempre hay alguien que vende un Fanatec Base V2, pero suelen ser volantes de F1, cosa que yo no suelo correr. Y no llevan pedales. Y cachis, suelen estar a 750€ (que ahora mismo, sería asumible, pero habría que negociar)
Por tanto ¿Cuál sería el movimiento natural para alguien que quisiera subir un escalón desde el G27? Como además de correr debo de alimentar a mi familia (yo podría sacrificarme y comer sandwich de atún un año entero por tener uno de esos Open sim wheel que vende Carlos, pero dudo que mi mujer y mi hijo se solidaricen conmigo), ¿ese movimiento supondría una mejora substancial o solo algo relativamente pequeño?
Espero consejos, que se que por aquí hay gente que ha pasado por lo mismo que yo :)
Saludos!