Jackal Assault VR de COD: Infinite Warfare será gratis para todos
3 NOV 2016 11:36
Activision ha anunciado que la experiencia de realidad virtual Jackal Assault será un contenido independiente y gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4, adquieran o no el juego.
La experiencia Jackal Assault VR es una misión para PlayStation VR del nuevo juego Call of Duty: Infinite Warfare que sumerge a los jugadores en la cabina de un Jackal, el avión de combate personal y multi-rol del juego. No será necesario adquirir el juego para disfrutar de la experiencia gratuita, ya que será jugable por todos los usuarios de PlayStation 4 que tengan PlayStation VR y se podrá descargar este 4 de noviembre desde el store de PlayStation como un contenido independiente.
Call of Duty: Infinite Warfare no es el único juego con una experiencia específica para PlayStation VR como es el caso de la última aventura de Lara Croft, pero sí que se convierte en el primero en ofrecer dicha experiencia de forma independiente al juego y, además, totalmente gratis.
Cdaked
Visores
#11 4 NOV 2016 18:42
Jugón Virtual ha sacado un vídeo jugando a esto, aquí tenéis el enlace
HenryCO
Visores
#12 » Respuesta a Cdaked #11 4 NOV 2016 20:09
Me da la sensación de que JugonVirutal no se ha dado cuenta de que se pueden fijar objetivos para los misiles con la vista. Estoy de acuerdo en que la calidad gráfica está muy bien y desde luego, tal y como dice, qué ganas de darle a StarWars!!! Será una misión de nada pero estar dentro de un X-Wing tiene que ser tremendo.
Goldat
Visores
#13 5 NOV 2016 10:58
Para mi lo peor de la experiencia son las explosiones, las veo muy por debajo de la calidad general de la demo, a parte a mi me ha mareado un poco, nada grave y pude terminar la demo sin problemas.
Pero en algun momento puntual haciendome con los mandos no se que hice que empece a girar y dije uffff
Pero solo por eso vamos
dinodini
Visores
#14 » Respuesta a Goldat #13 5 NOV 2016 11:21
Pues para mi lo peor el diseño de las naves espaciales grandes. Les faltan bastante detalles. Parecen naves espaciales de la PS2.
dioxis
Visores
#15 5 NOV 2016 15:59
Las naves son secillotas, y tienen varios bugs, en algunos puntos se pueden atravesar, como por ejemplo, entrando por los motores las podemos atravesar de punta a punta...
Cdaked
Visores
#16 5 NOV 2016 16:26
Las naves tienen un diseño de cajas de zapatos. A nivel gráfico destaca la tierra y punto.