Pues eso, no es que tenga las mejores críticas, sobre todo debido a la implementación del movimiento, pero es lo más cercano que tenemos a un AAA en RV.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Pues eso, no es que tenga las mejores críticas, sobre todo debido a la implementación del movimiento, pero es lo más cercano que tenemos a un AAA en RV.
;) Me lo he pillado, por ese precio no está mal para probar,además viene con algún juego más.
27 Dic 2014 21:35
Visores
Justo venía a postearlo.
Yo los tengo hace tiempo pero es un preciaco.
El vanishing pues a pillar a parte el mod rv.
Instalado y probado.
Cuesta bastante hacerse con el control porque intenta simular el desplazamiento EVA con diferentes propulsores, y además tiene inercia infinita (como ocurre en el espacio sin gravedad).
Una vez que te haces, me parece que está bastante bien. No sé si tendrá demasiada parte jugable o será un walking simulator, pero por ese precio merece la pena.
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Lo muevo al subforo de Ofertas
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Es lo bueno de llegar tarde a la RV, que los juegos salen más baratos.
Lo probaré con el DK2 y las Pimax en cuanto me lleguen, a ver si es muy realista.
También tengo ganas de probar con las Pimax el Vanishing of Ethan Carter a ver si mejora la calidad. Ya tengo la versión VR.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
Lo he pillado tambien el bundle,por ese precio incluye el ADR1FT,Vanishing Ethan Carter que incluye la normal y la redux al activarse en Steam,y el Killing Floor+DLC,es un precio fenomeno.Las otras 2 keys sobrantes que caen en el pack las he regalado.