Tema: Skyrim VR 2024 UPDATE

Página 4 de 4

• breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 DIC 2024  16:43
    DzbelioGracias por responder. Definívamente he logrado entender la lógica de la cuestión al completo que es muy importante y lo he dejado andando aunque parcialmente.

Parece que los mods alguno crea conflictos y algunos se quedan en el fallo de texto to speak como que no encuentra la ruta de voz y esas cosillas. Aparte me hablan cosas ilógicas y en los dos idiomas.

XVASYNTH ojo que es un pepino de programa. SI se toca manualmente es uno de los mejores sintes de voz que he visto en mi vida y no lo conocía. Soy ingeniero de sonido y nunca vi algo tan completo. Puedes recrear en el la voz de cualquier personaje irónico a la perfección.

Probaré a meter una instalación limpia sin mods y definitivamente creo que funcionará. Una vez se entiende es lógico y medianamente fácil los metodos xva y tts incluso locales. Haciendo pruebas locales definitivamente pienso que tambien debe ir de lujo. Al final no necesita la ia demasiada máquina. Es cuestión de afinar. Te contaré. Si tr animas tio probamos lo del multi.

Gracias por todo

Si, en Nexus ya lleva tiempo el xvasynth, los mods de Vicn Unslaad y Glenmoril tienen addons con xvasynth para completar la parte de Unslaad que falta por doblar y el Glenmoril entero, entre otros muchos Quest mods, como por ejemplo los del creation club.

0
  • iker1

9 Dic 2024 17:32

Visores

Pimax Crystal
    iker1 » 9 DIC 2024  17:35

Yo he instalado el MGO 3.0 ya un par de veces desde 0 mediante Wabbajack, he configurado el xtts con el server y el pack de voces en español, pero parece imposible hacerlo funcionar, no engancha bien. No sé si probar el xvasynth a ver si va.

0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 9 DIC 2024  21:24

Funciona, acabo de ponerlo con sus voces en español, pero se necesita paciencia, como 5 días varias horas he estado dándole vueltas hasta que lo he conseguido. Realmente no hay una guia precisa al respecto, todo está desgajado por la red por lo que haré una para qe os sirva a todos porque la cosa merece la pena y no es tan dificil si se explica en condiciones.

Sólo me quedan poner los audios del juego en sí en Español y habría conseguido tener mantella en el MGO 3.0. Mantella ya me habla en español, pero el juego, la svoces d elos personajes que te hablan al asar, las quest etc están en ingles.

Ya queda menos.

Real O Virtual

3
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

qwer altair28 Harko 5 Anónimo