¡Hola! Soy nuevo en en el foro y quiero meterme en el mundo de la VR. Me gustaría usar algo de calidad para smartphone, no me importa dejarme algo más de dinero si merece la pena. En principio estaba interesado en Daydream, pero no me vale ni para mi actual móvil algo desfasado (un Note 3) ni para el que tengo pensado comprar (LG V20 es lo que más me cuadra, pues busco buena cámara, pantalla de no menos de 5,7 2k e infrarrojos - importante para mí - y no hay nada con esas características que valga para Daydream que yo sepa).
Estoy muy perdido, pues veo que hay un montón de gafas VR, pero quisiera unas que tengan mando para poder usar juegos y que no tenga que andar quitando y poniendo las gafas al móvil para seleccionar opciones y tal. También que puedan ser compatibles con los vídeos de 360 de YouTube y con todas las apps para VR y también para poder ver pelis en 3D (tengo una buena colección en 3D SBS y también algunas en pantalla arriba/abajo, no sé si habrá algún reproductor que permita ver estas últimas o que las transforme a SBS). Supongo que todo esto se podrá hacer sin problemas con el equipo adecuado, ¿no?
Como ya digo serán para usar en principio con un Note 3 y poco más adelante con algo más actual con pantalla 2k (posiblemente LG V20).
¿Qué gafas recomendáis lo más completas, compatibles y con buena calidad?
He visto las Immersion Vrelia Go HDM, que tienen buena pinta, aunque valen una pasta en comparación con otros modelos. No sé si realmente merece la pena gastarse tanto o hay otras opciones más económicas con características similares (o mejores si las hubiera).
¿Qué me recomendáis? Se admiten todo tipo de ayudas, consejos y sugerencias.
¡Muchas gracias y un saludazo!