Actualización de la demo de Resident Evil 7 con soporte para PlayStation VR
3 DIC 2016 20:38
Sony ha anunciado durante la PlayStation Experience que se va a lanzar en las próximas horas una actualización de la demo de Resident Evil 7 que permitirá disfrutarla con PlayStation VR.
Durante la conferencia que ha tenido lugar hace apenas unos minutos se ha mostrado un nuevo trailer de Resident Evil 7 Biohazard en el que se muestra también que el contenido descargable Banned Footage llegará primero a PlayStation 4, por lo que Sony tendrá la exclusiva temporal con el soporte de realidad virtual y este DLC.
Además, la demo que hay actualmente en el store tendrá una actualización que permitirá jugarla con PlayStation VR en PlayStation 4 edición estándar o PRO. No se ha comunicado hora exacta, solo que llegará por la noche en horario de Estados Unidos.
dinodini
Visores
#31 6 DIC 2016 23:24
Esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.
miguelangelnet
#32 » Respuesta a Cdaked #29 6 DIC 2016 23:52
jejeje, buena respuesta, pero yo opino que "quizas", porque no tengo ni idea, es que el movimiento en VR será con desplazamiento mas lento para evitar mareos.
Cdaked
Visores
#33 » Respuesta a miguelangelnet #32 7 DIC 2016 0:06
Si, al ir totalmente giñado a cámara lenta evita los mareos seguro.
Borudeus
#34 » Respuesta a gotmog #24 7 DIC 2016 17:28
Borudeus
#35 » Respuesta a pulichinela #27 7 DIC 2016 17:30
Borudeus
#36 » Respuesta a miguelangelnet #32 7 DIC 2016 17:32
miguelangelnet
#37 » Respuesta a Borudeus #36 7 DIC 2016 17:45
Que envida mala me provocais, jajajaja.
Faycan87
Visores
#38 » Respuesta a dinodini #31 7 DIC 2016 22:26
No creo que sea un fallo...es que hay gente que ese movimiento es una patada al estómago.
ESCachuli
Visores
#39 10 DIC 2016 18:45
Yo solo espero que metan una opción para jugar con el Move (y la otra parte que no es un Move xD), porque apuntar con la cabeza no mola nada.
Eso y movimiento lateral. No se, no es tan difícil añadir ese modo "avanzado".
Don_PeriGnomo
#40 13 DIC 2016 2:10
Por favor, que preciosura que es éste juego en RV. La sensación de estar adentro es indescriptible, y más cuando iba bajando por ese sótano húmedo...
El susto que me he pegado en cierta parte...(no me lo esperaba) nunca me pasó con ningún videojuego. Parecía que tenía el bicho encima. Hice tanta fuerza con los biceps, que me dolieron 2 días éstos músculos.
Qué grande que va a ser éste nuevo RE, como los clásicos!
Por cierto, es muy bueno el control para girar, con los 30°, pero yo juego parado y va de maravilla, porque no utilizo el sitck derecho para girar, sino que giro el cuerpo completamente y camino con el stick izquierdo. Si siento que el cable se me empieza a enredar en el cuerpo, doy un giro de 360° y listo.
Si agregaran el move para la mano derecha, sería el juego perfecto.