22 Feb 2015 16:02
Visores
Hace unos dias que esto va super leeeeeeeeento.
Posteas en el foro y se tira un rato parado, otras no...en fin.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Hace unos dias que esto va super leeeeeeeeento.
Posteas en el foro y se tira un rato parado, otras no...en fin.
17 May 2013 19:12
Visores
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Me tarda un mínimo de seis segundos cronometrados en refrescar, a veces se cuelga sin hacerlo. Y si vas a un link a un tema, se me posiciona al principio de la página, pero no va al último mensaje no leído o al último.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
Va lento y por otra parte están todos esos hilos nuevos de XXXXX >> Comentarios, qué está pasando?
CPU: i7 6700K 4.0 GHz RAM: 32 GB GPU: RTX 3080SO: Windows 11 Pro x64 HMD: MQ3
Si que hay problemas, estamos mirándolo a ver si se resuelve pronto la velocidad y quitar los hilos de comentarios de temas recientes.
Edito: Ya están resueltos ambos temas, gracias !
VR is here!
Visores
Pues va a ser que no esta resuelto, es un problema intermitente, a veces va rapido y otras se queda enganchada
Gracias, creo que tenemos ya detectado el problema. Espero no vuelva a ocurrir.
VR is here!
Visores
Gracias, creo que tenemos ya detectado el problema. Espero no vuelva a ocurrir.
Hola, no se si esto va aquí o no, pero la web en general de RealoVirtual me va superlenta si permito que cargue anuncios. Todas las paginas tardan unos 5 segundos o más en cargar, lo que es terriblemente molesto. No solo me pasa en RealoVirtual, me pasa en todas las paginas que usan Google AdSense. No me importan los anuncios y me gustaría permitir que se cargaran para apoyar a RealoVirtual pero la lentitud es tal que es inadmisible. Un saludo y espero que esto os ayude a mejorar la web, o por lo menos para saber lo que les puede ocurrir a la gente que navega por vuestra web.
28 May 2015 16:09
Visores
Yo tengo desactivados los bloqueadores de publicidad para todo el site de realovirtual y no me va lenta ninguna de las cargas. Podría ser un problema de tu equipo?
24 Ene 2015 20:08
Visores
Que raro. Prueba con Chrome a ver si mejora. También puede ser tu conexión. Siento no poder decirte nada concreto, pero es que incluso con una mala conexión que tuve hace unas semanas no me tardaba tanto como indicas. En principio seguimos las recomendaciones de Google para la carga de los scripts y demás, así que no se me ocurre que puede ser. A ver si hay suerte y mejora. Gracias por comentar !
VR is here!
Hola Harold, parece que el problema era que tenía la opción de precargar las páginas en el chrome desactivada, lo que hacia que no cargaran los anuncios. Ahora ya se para que sirve esa opcion, para que google cargue sus anuncios :). Un, saludo y gracias por responder.