Tema: Enlazar cuante EVE VALKYRIE con oculus
Mensajes
-
Buenas,
Ante todo perdonad si no correspondiera poner aqui este tema.
Compre hace 2 dias el EVE VALKYRIE en la oculus store, me cree una cuenta en la pagina del Valkyrie,inicio sesion con mi nueva cuenta y luego inicio el juego y me sale una pantalla en la que me dice que es necesario enlazar la cuenta de EVE con la de oculus, que basta con iniciar sesion en la pagina de EVE VALKYRIE y acto seguido iniciar el juego desde la oculus, pero nada,sigue saliendo el mensaje. He probado de reinstalar el juego,de crear otra cuenta de usuario de EVE,pero nada....
Sabeis si estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias -
26 Oct 2015 21:20
Mensajes: 2050
Visores
A mi me venía el juego gratis con la compra del Rift y simplemente ejecutandolo desde Oculus Home funciona. No me tuve que crear una cuenta en la página de Valkyrie. ¿Si tu ejecutas el juego directamente de Oculus Home no funciona?
-
Al ejecutar el juego me sale el mensaje de la imagen
s27.postimg.org/tg13aqlxv/photo_2016_12_28_14_37_46.jpg
Y de ahi no paso, ni reinstalando el juego, ni entrando en usuario de VALKYRIE, ni creando usuario nuevo, ....pfffff
Estoy desesperado...,40 pavos y sin poder jugar, y los de servicio tecnico de Oculus que no se enteran de nada, te dan respuestas como: Haz un backup de todo lo que tengas instalado en la aplicacion de OCULUS, reinicia el sistema e inicia la reinstalacion....cuando todos y cada uno de los veintipico de juegos y programas, incluidos 3 que probe ayer de instalar por si las moscas, funcionan a la perfeccion...alucina.
En fin...
Gracias!! -
26 Oct 2015 21:20
Mensajes: 2050
Visores
¿Has probado borrar las caches/cookies/etc del navegador que tengas por defecto y despues volver a ejecutar el juego desde Oculus Home y cuando te abra el navegador para rellenar el formulario introducir de nuevo los datos? Entiendo que en ese formulario tienes que rellenar algún campo que les sirva para relacionar tu nombre de cuenta en oculus con la cuenta que vas a crear en la página del juego. Asegurate que has puesto bien tu cuenta de Oculus o lo que te pidan para relacionar tu cuenta de Oculus con la de Eve Valkyrie en el formulario.
¿Les has mandado los pantallazos (incluidos los del formulario de la pagina web) a soporte indicando claramente en español el problema? Si te cierran el ticket reabrelo hasta que se solucione el problema.
También puedes mandar un correo en ingles (no se si en español te contestarán) a la desarrolladora del juego support@evevalkyrie.com a ver te pueden ayudar.
-
Pues ya esta solucionado. Resulta que los navegadores de internet me daban conflicto entre si,no me pregunteis porque, y ninguno estaba como navegador por defecto. He tenido que borrar todos y dejar el internet explorer,iniciar sesion en la pagina de Eve Valkyrie y luego iniciar el juego y TACHAAN!!!!... por fin se inicio....
Gracias por la ayuda!!