DiRT Rally será compatible con PlayStation VR
12 ENE 2017 17:28
Codemasters ha anunciado que añadirá soporte en las próximas semanas para PlayStation VR de su título DiRT Rally que ya se encuentra disponible en PlayStation 4.
El soporte para PlayStation VR de DiRT Rally llegará a través de un contenido descargable (DLC) en PlayStation Store y con un coste de 12,99€. Aquellos que no tengan el juego tendrán también la posibilidad de adquirir DiRT Rally Plus VR, una nueva versión física que estará disponible en tiendas por 39,99€, y que incluirá ya la compatibilidad. El soporte de PSVR nos permitirá disfrutar de todo el contenido del juego en realidad virtual.
La nueva actualización también añadirá un nuevo modo llamado copiloto que permitirá que un segundo jugador coopere con el piloto dándole instrucciones de paso desde la pantalla social, y utilizando para ello los botónes y el panel táctil del mando de PS4. DiRT Rally fue lanzado en PlayStation 4 el 26 de abril de 2016 y forma parte de las rebajas de invierno por lo que hasta el 21 de enero lo podemos encontrar con un descuento del 61%, más un 10% adicional si somos usuarios Plus.
dinodini
Visores
#11 16 ENE 2017 0:26
Como se vea tan mal como el Drive Club VR paso de comprarlo.
YADER
Visores
#12 » Respuesta a dinodini #11 16 ENE 2017 14:51
villesan
Visores
#13 17 FEB 2017 10:15
Anoche lo estuve probando desde las 12 hasta las 3 de la mañana, y he de decir que se ve un poco mejor que el driveclub, pero muy parecido en la resolucion, yo la verdad, me sobra, se ve perfectamente las curvas que te vienen al lejos, y el coche por dentro se ve muy parecido a los del driveclub, pero menos impresionantes ya que son coches antiguos los que yo jugue, los del driveclub son bestia pardas y son mas vistosos. Voy con volante, y es impresionante cuando vas a 150 por medio de un camino y hay un cambio de rasante y saltas, huaaauuuu, ahora la carretera parece mas ancha que jugando en patalla normal, las bajadas y subidas dan vertigo, y cuando vas por un barranco te cagas de miedo.
Cuando tienes un accidente la pantalla se pone negra, como en el juego de las aguilas, y ami no me a producido ningun mareo, y es raro, porque es un juego donde pareces que vas en una montaña rusa.
Cuando el coche se te va de atras, lo notas como si fueras en un coche de verdad, repartir el peso del coche antes de entrar en una curva es una gozada ahora, y un derrape es una experiencia sideral, y eso que solo pude probar el mini, que es el coche con menos potencia del juego creo, cuando empiece con coches mas potentes la cosa se va a poner seria, y esos vuelos de ayer se van a convertir en vuelos de larga distancia.
A los haters de la vr solo les digo una cosa, yo toda mi vida he jugado en pantalla de tubo hasta que me compre la ps4, y como se ve me sobra la mitad, y lo ultimo, en pantalla estaba todo el tiempo saliendome de pista, a sido entrar en la vr y me he convertido en Carlos Sainz, ahora atacar un vertice se hace como de verdad, impresionante lo que han echo con este juego.
Juego en una ps4 normal comprada el dia que salio al mercado la ps4, no se si se vera mejor en la pro.