Disponible experiencia gratuita de Deus Ex: Mankind Divided
24 ENE 2017 20:21
Square Enix y Eidos han anunciado una experiencia gratuita de realidad virtual para su conocida saga Deus Ex que encontraremos de forma independiente con el nombre Deus Ex: Mankind Divided - VR Experience.
La experiencia de realidad virtual independiente del juego Deus Ex: Mankind Divided ya se encuentra disponible en Steam, siendo compatible con Oculus Rift, HTC Vive y OSVR. Los jugadores descubrirán cuatro icónicos entornos de Mankind Divided en las localizaciones de Dubái y la Ciudad Golem. Al mismo tiempo, podremos pasearnos por el apartamento de Adam Jensen y la oficina Talos Rucker. Deus Ex: Mankind Divided - VR experience ofrece también una mirada más minuciosa a algunos de los modelos en 3D de los principales personajes del juego y de algunos personajes no jugables.
Deus Ex: Mankind Divided fue lanzado el 23 de agosto del año pasado, pero sus creadores continúan expandiendo el universo del juego con nuevos contenidos descargables y, ahora, esta nueva experiencia que nos permitirá entrar dentro del mundo de la saga de una forma discreta al tratarse de una experiencia aislada, y no de la compatibilidad total del juego.
angelballesta
Visores
#11 25 ENE 2017 13:08
Yo he puesto el Super Sampling a 2 y se ve de coña.
Goranian
Visores
#12 » Respuesta a angelballesta #11 25 ENE 2017 13:31
Supongo que está dentro de las opciones del juego, que no he tenido tiempo de mirar nada.
Kmatch
Visores
#13 25 ENE 2017 14:46
Yo lo he puesto, aparezco al principio con los carteles que explica los movimientos con las maracas y con el mando de xbox y solo puedo mirar alrededor. Los controles no hacen nada de nada.
Alguien me puede decir que pasa? Tengo el Rift y he probado tanto steamvr como "otro modo de vr"
Lawnmovr
#14 25 ENE 2017 14:59
Tienes que seleccionar la opción 'Otros dispositivos de rv' al lanzar el programa y usar el mando de la xbox One el cual en esa primera sala te dejará moverte libremente.
Para el problema de la resolución hay una opción llamada Resolución dinámica o algo así que hay que desactivar para que no varíe.
He flipado especialmente con las texturas de los suelos y en general con los gráficos, estando acostumbrado a tanto juego Indie.
angelballesta
Visores
#15 » Respuesta a Goranian #12 25 ENE 2017 18:30
No, yo lo he puesto con el Oculus TrayTool.
Kmatch
Visores
#16 25 ENE 2017 20:23
He conseguido que funcionen los controles poniendo que se duplique la imagen en el HMD y en la pantalla en la config del juego. Si no no podia desplazarme...
Fguillotine
Visores
#17 25 ENE 2017 23:54
decepción de las gordas... nadie se ha fijado en que hay un problema con la corrección de perspectiva o el tamaño del FOV? al mover la cabeza se deforma la imagen totalmente. He probado las dos versiones (Oculus y SteamVR) y ocurre lo mismo en las dos. Es horrible y un fallo que esta gente no debería cometer...
Saludos
angelballesta
Visores
#18 » Respuesta a Fguillotine #17 26 ENE 2017 0:21
Pues a mí, no me pasa nada de lo que comentas.
Primero activo el Oculus TrayTool, lo pongo en supersamplin a 2.
segundo activo la suit de oculus.
Sin ponerme el casco le doy al juego y en las opciones lo pongo todo al máximo.
Y me funciona todo la mar de bien, no noto ninguna distorsión que comentas.
nekroraptor
#19 26 ENE 2017 0:40
Cuando ví el logo en el steam casi me da un chungo, pero bueno, espero que sea la antesala de un Deus Ex en VR, sería magistral
_C__
Visores
#20 10 FEB 2017 0:23
Está wapísima la ambientación. Joder, quiero un juego ya!!
Coincido en que no mola andar hacía donde miras