Survios confirma que la segunda parte de Alien está en desarrollo
Hoy 11:30
El esperado Alien: Rogue Incursion no ha decepcionado, pero su lanzamiento ha tenido algunos clasoscuros, como el encontrarnos que se apellidaba "Part One", por lo que Survios ha recibido algunas críticas y reproches por parte de la comunidad, al poderse entender que no estamos ante un juego completo, algo que ha querido aclarar el estudio este fin de semana emitiendo este comunicado:
Recientemente hemos recibido muchos comentarios sobre la inclusión de la meción a “Primera Parte” en los momentos iniciales de Alien: Rogue Incursion, dentro de la lista de logros/trofeos y en las páginas de la tienda. Nunca tuvimos la intención de engañar o causar confusión sobre lo que es este juego, y ahora entendemos cómo se podría malinterpretar el haber añadido eso de “Primera Parte”.
El juego ahora estrenado es una aventura independiente completa que termina en un final abierto, de suspense, y queremos que los fans sepan que habrá más en el horizonte, por lo que hemos decidido confirmar que habrá segunda parte nada mas producirse su lanzamiento. Todo el equipo de Survios es fanático del universo Alien y no podemos esperar para contar más historias sobre Zula, Davis y otros personajes.
Si bien no tenemos nada específico que anunciar sobre la segunda parte, más allá de que está en desarrollo activo, prometemos compartir actualizaciones más interesantes en una fecha posterior. Apreciamos el entusiasmo y la pasión que han demostrado hacia Alien: Rogue Incursion, y esperamos que disfruten explorando Purdan y Castor's Cradle tanto como nosotros disfrutamos creándolo"
Comentarios (4)
martin_tal
#1 Hoy 12:32
Se hace raro la ausencia de análisis de la primera parte ya en el mercado, en Realo Virtual. Supongo que responderá a un motivo poderoso.
nashosanchez
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#2 » Respuesta a martin_tal #1 Hoy 12:38
El motivo será que no le han dado una clave para jugarlo antes del lanzamiento, así que entre que compran el juego como todo hijo de vecino, lo juegan, echando sus horas, no solo probarlo, y hacen el análisis, pues una semanita mínimo tardarán, además que son fechas de estar con la familia y no haciendo un análisis...
Si hubieran podido jugar una semana antes, pues estaría listo el análisis en la fecha de estreno del juego, digo yo...
ray_manta
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#3 » Respuesta a martin_tal #1 Hoy 13:00
Hay varios motivos para que no hayamos publicad todavía el análisis:
- Nos dieron acceso al juego día anterior al lanzamiento.
- Preferimos esperar al parche "Día Uno" para no encontrarnos con bugs. Salió bastante pulido, pero ya se han lanzado varios parches, alguno gordo.
- Estamos jugando las versiones PC VR y PSVR2, doble "trabajo".
- Razones personales: tenemos vida en el mundo real, no es fácil sacar 8-12 horas para jugar, más 3 o 4 horas para escribir un análisis, más otra para montarlo con fotos y videos, revisarlo, etc.
Es tarea mía, estoy en ello, y todavía ni me he terminado el juego (me queda poco). Intentaré que esté para finales de esta semana. La nota que me ronda en la cabeza es un 8, veremos qué sabor de boca me deja el tramo final.
baol
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#4 Hoy 14:28
Pediría que en el análisis se haga referencia al rendimiento en PC, especificando:
-Equipo con que se juega.
-Visor (supongo que Quest 3)
-Resolución: si se usa VD, aclarar si a nivel alto, muy alto, godlike,...
-Frecuencia/Hz: no es lo mismo poner el visor a 72 hz que a 120 hz.
-Si se activa ASW/SSW o no
-Detalle en el juego: resolución, filtrado, .... (estas dos en particular son las que más afectan)
Y a partir de ahí, indicar si se mantienen constantes los fps (72/80/90/120), pues sólo en ese caso puede hablarse de que el juego vaya fluido.
También creo que eso deberia hacerse en todos los análisis.
Que luego se encuentra uno por ahí "reviews" de youtubers que dicen que va fluido el juego a 65 fps/120 hz sin reproyección.
ROV es de los pocos reductos de rigor que quedan en VR y no querría que se perdiera.
Gracias.