Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Joer como mola! Ami me sobran unos kilos. seguro que saldrán cosillas mucho más chulas para hacer ejercicios.
Ole por el chaval.
Real O Virtual
31 Mar 2015 19:19
Visores
Me cuesta creer que se pueda perder peso sin mover los pies del suelo. Cogerá musculo en los brazos, pero lo que es perder barriga, como que no lo veo.
WELCOME TO THE FUTURE
Moderador
Visores
Sí que flexiona piernas y cintura, de hecho, todo el rato, aunque esté plantado en el mismo lugar. Cuando saquen Trackers para los pies, que den patadas a diferentes alturas. Se podría hacer más complicado añadiendo alguna coreografía de cuerpo entero.
18 Mar 2014 17:42
Visores
Me cuesta creer que se pueda perder peso sin mover los pies del suelo. Cogerá musculo en los brazos, pero lo que es perder barriga, como que no lo veo.
Todo lo que sea mover el corazon te va hacer perder peso. acompanialo de una alimentacion sana y no en exceso y perderas mucho mas rapido. 22 kilos en 5 meses aunque suene mucho no es tanto si el tipo tenia sobrepeso.
Yo cada vez que juego con el vive me pego una buena paliza. solamente de estar sujetando los brazos en el aire ya te cansas. en cualquir juego de disparos aunque sea de oleadas en los que te estas moviendo, agachandote para esquivar balas, sin darte cuenta mueves todo tu cuerpo. La verdad es que es un ejercicio de lo mas completo.
Hace unos meses me compre incluso unas tobilleras de 5 kilos para mis sessiones con el vive pero creo que llegue a probarlas una vez, no aguante ni 5 minutos. igual deberia retomarlas, 22 kilos son los que me sobran precisamente,....
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
8 Ago 2014 11:45
Visores
Cuidado con hacer eso, leí algún hilo en reddit donde se hablaba del alto riesgo de lesiones por usar pesos en pies y brazos en ejercicios que no tienen una ejecución controlada.
Me lo creo, cada vez que jugaba al Project Cars, acababa empapado en sudor, supongo que por la tensión, y algo por los giros del volante. Si tuviera los touch, no te digo nada con juegos tipo Onward que estas agachándote, girando..etc