Obduction soportará controladores de movimiento en marzo
23 FEB 2017 8:52
El próximo 22 de marzo es el día en el que llegará el soporte para los controladores de movimiento de Oculus y HTC a Obduction, algo que la comunidad ha estado demandando insistentemente desde el lanzamiento.
La aventura de Cyan, heredera de títulos tan legendarios como Myst o Riven, quedará aún más completa gracias a la integración de estos controladores, y podrá ser probada a mediados de marzo en eventos como el festival SXSW en Austin o en el PAX East en Boston, unos días antes de su lanzamiento oficial que llegará en forma de actualización gratuita a través de Steam y Oculus Home.
Obduction ha sido uno de los juegos de realidad virtual que más nos ha impresionado hasta el momento, y el soporte para controladores de movimiento no puede sino hacerlo todavía mejor. Los que hayáis disfrutado en el pasado con Myst y Riven y que todavía no hayáis jugado a Obduction para vuestro HMD tendréis la excusa perfecta para hacerlo cuando se lance esta gran actualización. El juego también llegará a lo largo de este año a PlayStation VR, aunque de momento no hay una fecha concreta.
RemyLeonardo
#1 23 FEB 2017 11:08
Well this would be a perfect since by that month I'm in a vacation leave for 2 months. That would be perfect to test this new update want to try this soon. Thank you man for sharing some good stuff.
Jugon Virtual
Visores
#2 23 FEB 2017 17:13
Juas, pues es justo lo que le hacia falta... el otro día lo probe yo... y cuando jugo Caty era lo que decía, que es justo lo que se echaba en falta, el poder coger las cosas con las manos...
Yo lo defendía diciendo que intentan imitar al Myst.. pero ella decía que esto no era PC, que era Realidad Virtual y que había que adaptarse.. y creo que tiene razón.
Asi que buen movimiento por su parte, y con ganas de probarlo. :)