Moderador
18 Ene 2014 12:42
Mensajes: 10404
Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Visores
Aparece con un 35% más de potencia que la 1080 y supera en rendimiento a la Titan X Pascal en juegos y en lo que nos interesa, RV.
Especificaciones:
12 Billiones de transistores
Velocidad de reloj 1.6 GHz, con Boost de 2 GHz. Contra los 1.4, 1.5 GHz Boost de la Titan)
3584 Núcleos CUDA (igual a la Titan X Pascal)
Bus de memoria de 352-bit (algo menos que los 384-bit de la Titan X Pascal)
11 Gbps de velocidad de la memoria (superando los 10 Gbps de la Titan X Pascal)
11 GB de RAM (apenas inferior a los 12 GB de la Titan X Pascal)
Consumo de 220 vatios (inferior a los 250 de la Titan X Pascal)
Saldrá este Mayo por 699 dólares.
De momento, la primera consecuencia ha sido la bajada de precio de la GeForce GTX 1080 a 500 dólares.
No lleva puerto DVI sino tres conectores DisplayPort y un conector HDMI, lo que permite tres configuraciones de pantalla de monitor con un HDMI.
Además de la nueva GPU, NVIDIA también está anunciando el soporte para VR Works dentro de Unity, incluyendo soporte para VR SLI, Shading Multi-Res, Lentes Match Shading y SPS. Gracias a las características de VRWorks en las GPU de NVIDIA, puntos de referencia como el VR Score de Basemark vieron un aumento del rendimiento del 40%. Además, de anunciar el soporte para los puntos de referencia Unity y VR, NVIDIA está introduciendo su propia [b]herramienta para medir la calidad VR llamada FCAT VR[/b]. Esta herramienta se basa en su tecnología de captura de fotogramas que busca descubrir el rendimiento real y los marcos reales mostrados en el headset. También han introducido una herramienta avanzada de análisis de datos con el analizador de datos FCAT para permitir que cualquiera pueda analizar el comportamiento de un juego o aplicación.
Fuente en Road To VR
Fuente en Upload VR
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.