Llega la experiencia basada en la película Passengers
14 MAR 2017 18:08
Sony Pictures continúa la moda de las experiencias basadas en películas con esta nueva aventura de más de 20 minutos que nos transporta al interior de la nave Avalon.
Sony Pictures estrena Passengers: Awakening VR, una experiencia basada en la película Passengers que protagonizan Jennifer Lawrence y Chris Pratt y que se estrenó a principios de año. La experiencia ofrece una aventura con más de 20 minutos de duración, múltiples salas y resolución de puzles interactivos. Despertaremos en la nave Avalon mientras atraviesa Marte en su paso hacia la colonia Homestead. Pronto nos daremos cuenta de que hay problemas críticos y tendremos que ayudar a nuestro compañero de viaje Jim Preston a arreglarlos. Utilizaremos la multiherramienta Polaris para resolver una serie de puzles mientras exploramos los diferentes rincones de la lujosa nave. Cada momento contará mientras tratamos de salvar a los otros 5.000 pasajeros dormidos y nos unimos a un paseo espacial con Jim hacia el exterior del casco de la nave.
Passenger: Awakening VR es compatible con controladores de movimiento y utiliza un sistema de locomoción basado en teletransporte, tal y como podemos ver en el trailer anterior. La experiencia se encuentra disponible en Steam y en la tienda de Oculus a un precio de 9,99€, y es compatible con Oculus Rift, HTC Vive y próximamente con PlayStation VR.
Dzbelio
Visores
#1 14 MAR 2017 18:21
Tiene que ser chulísima!!! Me encantó la película.
Kmatch
Visores
#2 14 MAR 2017 18:47
Podrían regalar un código de descarga comprando la peli cuando salga, al estilo de los códigos de puntos de las pelis de Warner. Para esta y para todas las pelis que tengan experiencia VR.
01takeiteasy
Visores
#3 14 MAR 2017 19:20
'El despertar VR' (Awakening VR) no se va a dar justamente por éstas experiencias 'Pasajeras' (Passengers). No estoy en contra de que salgan pero, en mi opinión, si no fueran de cobro, ya que además actúan de promotoras de peliculas. Al menos ésta es de $9,99, otras similares como The Martian VR salieron por $19,99.
Cdaked
Visores
#4 » Respuesta a Kmatch #2 14 MAR 2017 19:24
... o hacerte 'una rebajita' en la entrada. Eso que te cobren la publicidad...
Pero la publicidad va dirigida a que la veas, claro que también podría ser un "premio" por haberla visto.
rvirtual
#5 14 MAR 2017 20:39
esta caro 10 euros por apenas 20 minutos , están cobrando la hora de juego a 30 euros . ya se que desarollar en RV es mas trabajoso y hay pocos usuarios para amortizar, pero 5 euros estaría bien . y además solo esta en ingles . yo paso de comprar algo que por muy bonito que sea no entiendo lo que esta ocurriendo. que se curren los idiomas al menos si quieren ponerlo a 10 euros .
shucioh
Visores
#6 15 MAR 2017 1:51
Apuntado por que tiene muy buena pinta. Pero es cierto que 10 euros por una experiencia de 20 minutos puede parecer excesivo.
En favoritos por si alguna vez le dan por rebajarlo o me quedo sin juegos para RV.... cosa difícil
SuperjointVr
#7 15 MAR 2017 8:52
Como la experiencia sea como la película vamos pero fatal!! Top 3 de las peores películas en años.
Porculio
Visores
#8 15 MAR 2017 9:34
No he visto a la buenorra de la peli en este tráiler... ya no me interesa.