Estoy viendo cómo podría ser un PC potente que se puediera llevar en una mochila de modo que el cable de Oculus no fuera problema en un futuro cuando llegaran los andadores y demás. Algo como lo que están haciendo los chicos de Proyecto Holodeck, ahora Survios.
Veo que habrá que pensar en tres cosas: una el equipo, otra la batería, y otra la mochila de modo que tenga buena ventilación.
El equipo: ando buscando cosas económicas pero compactas y con buena potencia. La solución más rápida es pillar un portátil y meterlo en la mochila, pero claro, sobrecargamos de peso porque la pantalla, el teclado y el pad no harían falta. Veo que los MiniPC son más lo que busco, pero no quiero irme a cosas caras tipo esto:
http://shop.lenovo.com/es/es/desktops/thinkcentre/m-series-tiny/ Sería bueno poder hacérmelo yo. ¿Alguien sabe si hay equipos como lo que busco?
Y baterías que se puedan conectar a un MiniPC o meterlas integradas, ¿le suena a alguien que sea posible?
Por último, he visto modelos de mochilas para portatil pero son muy grandes y simplemente están pensadas para llevar el portatil guardado, pero no para llevarlo funcionando (hay que tener en cuenta que el aparato requerirá de ventilación, separación con la espalda porque se calentará, para que no nos transmita el calor), y que tenga agujeros por los que poder hacer pasar los cables de los auriculares y el Oculus, etc.
¿Alguna idea de cómo podría montar esto?