Moderador
18 Ene 2014 12:42
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Estamos observando [la RV] con interés. Contamos historias. Si la RV puede ayudarnos, definitivamente la consideraremos
Él insiste en, quizás inconscientemente, uno de los retos actuales de RV: la carencia de una killer app; una experiencia que justifique la compra del hardware.
¿Por qué compré la Nintendo Switch? No porque quisiera la Switch, quería Zelda.
Cuanto más caro el hardware, más excepcional ha de ser la killer app. Superhot (2016), por ejemplo, es un gran juego de VR. ¿Pero para sólo él vale la pena el desenvolso de un Oculus Rift más los Touch? Para algunos tal vez, para la mayoría, no. Pero, ¿y si el desembolso fuera de sólo 100 dólares? Para muchas personas, la respuesta cambiaría de no a sí. Entonces, hay dos maneras de acercarse a una killer app: mejor contenido, o menor desembolso. El punto crítico en el que una aplicación llega a ser a una killer app es cuando el valor proporcionado por la aplicación y el costo del hardware se cruzan.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.