Queridos aficionados a la realidad virtual, es un gran placer inaugurar, por fin, nuestro foro. Mi nombre es Juanlo, vivo en Murcia y he tenido el privilegio de ser uno de los primeros españoles en recibir un kit de desarrollo del Oculus Rift. Después de muchos meses de retrasos y frustraciones, aquí me podéis ver posando con el paquete recién recibido el 29 de abril, y presentándolo al día siguiente en el vídeo que inaugura nuestro canal de YouTube.
Ya desde antes de tener el Oculus Rift me rondaba la idea de contactar con otros aficionados españoles a la realidad virtual, visto que no había nada en castellano. Pero fue tras recibir mi unidad y enseñársela a mis familiares y amigos, que se quedaron entusiasmados tras probarla (y hay vídeos en YouTube que dan fe de ello), cuando nos decidimos a iniciar esta aventura. Y la web no vino sola: hay un canal de YouTube (si alguien me dice hace un mes que iba a estar hablando delante de una cámara para que cualquiera pudiese verlo, le diría que estaba loco), página de Facebook, Twitter y Google+.
Así que aquí estamos, somos una (por ahora) pequeña comunidad de entusiastas y amigos y esperamos que os unáis a nosotros. La realidad virtual está en pañales, pero no hay duda de que ha venido para quedarse. Y va a provocar la mayor revolución de la corta pero intensa historia del mundo de los videojuegos. Cualquiera que haya probado el Oculus Rift os dirá lo mismo.
¡Bienvenidos a nuestro foro!, Podéis utilizar este hilo para presentaros, si os apetece.