Yo también estoy buscando auriculares y llevo unos días mirando.
La gente suele decir que si quieres calidad de audio te compres unos auriculares buenos de marca de sonido (ej. Sennheiser) y el micrófono aparte.
Pero personalmente quiero el micro integrado pues casi siempre juego online y por teamspeak.
Aparte los quiero que se enchufen por jack y no por usb, algo raro hoy día, para poder enchufar el buttkicker. Dicen que con algun programilla se puede conseguir salida de audio por jack aparte de usb, pero no me fío y prefiero comprarme los auriculares directamente por jack.
Respecto al surround 7.1, por lo visto todos lo tienen de forma virtual, osea que los drivers distorsionan el audio para que te parezca que viene de diferente direcciones. Excepto los razer tiamat que si tienen 5 altavocillos a cada lado del auricular, pero las opiniones que leí al respecto son pésimas así que descarto el tema 7.1 para los auriculares.
Mi 3er requisito es que sean inalambricos.
Microfono integrado, entrada jack e inalambricos. Esto reduce mucho la busqueda. Me he enamorado de unos, que como curiosamente me suele pasar, son carisimos.
SteelSeries H Wireless
www.pccomponentes.com/steelserie ... adset.html
y aqui el review que me los vendio (ingles)
www.youtube.com/watch?v=wI-6uYPrWbQ
este tipo hace un review de algunos otros auriculares por si quereis bichearle el canal.
pd: actualmente tengo unos SteelSeries Siberia V2 USB desde hace un año y son muy muy comodos, los uso 10 horas al dia y nunca he tenido ninguna molestia. Es mas, aunque no este escuchando nada siempre los tengo puesto. La unica pega es que son usb y el cable es muy corto.