Tema: Superman

• dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    dinodini » 15 MAY 2013  19:28

Sentir la libertad que provoca la sensacion de volar

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 16 MAY 2013  9:27

La vi hace algún tiempo y la semana pasada la estuve buscando para descargar pero no la encontré, creo que el autor no la ha liberado. Una pena. Si alguien la encuentra, que ponga por aquí el enlace por favor.

0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 18 MAY 2013  17:36

Esta demo no será para principiantes , una de las cosas que más marea de oculus es hacer ese tipo de cosas. Creo que debido a la calidad de la pantalla que deja una estela con los movimiento o blur, o basicamente que los tiempos de respuesta no son los mejores y hace que te pilles pelotazos al principio.

Sería curioso ver esta demo combinada con el Hydra para dirigir el vuelo con una mano en plan superman
    A ver si la suelta la demo, que hay ganas de probar algún motor de última generación con el Oculus. Me gustaría ver el Frosbite de DICE en acción y la última versión del Unreal Engine, a pesar de que las gafas no tengan la resolución necesaria para apreciarlo todo.

VR is here!

0
  • quiquetron

29 May 2013 17:22

quiquetron » 9 JUN 2013  11:05

Muy buenas.
    Yo no tengo el oculus todavía, pero os adjunto esto por si os sirviera. La gente que lo tiene está contenta al parecer.

www.youtube.com/watch?v=H8zaYrd0LvI

0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo