EVE: Valkyrie Warzone permitirá jugar sin realidad virtual
16 AGO 2017 10:52
La próxima expansión de EVE: Valkyrie permitirá a los jugadores de PC y PS4 competir tanto en realidad virtual como en pantalla tradicional, con lo que se espera aumentar el número de jugadores.
La expansión gratuita Warzone llegará el próximo 26 de septiembre y añadirá nuevas naves de combate con potentes habilidades Ultra, un total de 9 arenas de combate desde las montañas nevadas de Solitude hasta las ruinas de Necropolis y dos nuevos mapas: Fleet y Outpost.
Pero lo más llamativo de esta expansión es el soporte para modo monitor, que será posible tanto en PC como en PlayStation 4, con el añadido de juego cruzado entre usuarios de realidad virtual y usuarios planos, y por supuesto manteniendo el juego entre distintas plataformas: Vive, Rift y PS4. Con este movimiento, CCP Games espera ampliar la base de usuarios del juego. Veremos si esto introduce problemas de balance entre los usuarios de realidad virtual y los planos, algo que por ejemplo ocurre en Serious Sam Fusion y Croteam está tratando de equilibrar con modos de juego especiales "vr friendly" y "flat friendly".
Raymon
#11 » Respuesta a 01takeiteasy #10 17 AGO 2017 0:55
Hola takeiteasy..la verdad que yo no lo he podido usar ya que no me lo reconoce y tengo el Hotas X...y es verdad que tiene soporte ,,pero a mí no me va no sé si es que hay que hacer algo especial ,,,también hay un apartado del principio del juego cuando lo pones por primera vez que hay que aceptar unos términos y no me dejaba por no tener el mando de Xbox ya que había que darle a la A para aceptar ,,y no había manera de hacerlo sin el mando incluso ni con los controles de las gafas
Aunque si te sirve de algo hay un programa llamado Xpader que es para emular el teclado y ratón sobre el jostik y me a funcionado perfecto ,,,lo he probado en el everspace que está muy Chulo también ...saludos y a ver si nos vemos por el espacio algún día ...jejee
gopozgon
Visores
#12 » Respuesta a 01takeiteasy #10 18 AGO 2017 7:52
Yo lo tengo en PSVR y te puedo confirmar que hay soporte para Hotas 4.
blade75
#13 26 SEP 2017 18:01
¿ Alguien tiene pensado comprarlo? Se supone que sale hoy, además a precio reducido.Lo que no me queda claro es si este es otro juego o si hace falta comprar el primero. La verdad es que me llama y esta por 30 euros.
Un saludo
Harold
Visores
#14 » Respuesta a blade75 #13 26 SEP 2017 18:32
El juego está ya disponible en todas las plataformas. Lo que sale hoy es la actualización gratuita Warzone que permite principalmente a usuarios sin VR jugar. Además, tendrá nuevo precio por lo que si lo vas a comprar espera, porque según veo sigue costando los 40€ y va a bajar 10€ su precio.
store.steampowered.com/app/538870/EVE_Valkyrie/
blade75
#15 » Respuesta a Harold #14 26 SEP 2017 18:40
Gracias. Lo he visto en oculus por 29, aunque esta como eve v. warzone. Tu lo has jugado? Es divertido?
Saludos
Harold
Visores
#16 » Respuesta a blade75 #15 26 SEP 2017 19:06
Muy poco, ya que no lo tengo. Por si no lo has leido ya, aqui tienes su analisis de la version de PSVR: www.realovirtual.com/articulos/4958/eve-valkyrie-psvr-analisis
javigc
Visores
#17 28 SEP 2017 11:35
vaya burrada de salto de calidad a pegado este juego en ps vr.
Esta cojonudo ahora.