Disfruta gratis de Onward durante este fin de semana
13 SEP 2017 11:35
Enfréntate a otros jugadores en este shooter táctico o colabora para defender una posición o tomar un pueblo con el nuevo modo cooperativo.
Downpour Interactive ha anunciado que a partir de mañana, 14 de septiembre, y hasta este domingo 17 de septiembre, se podrá jugar gratis al simulador militar táctico Onward. Un título que fue lanzado hace un año y que desde entonces su autor, Dante Buckley, no ha dejado de mejorar, añadiendo incluso modo cooperativo con Operations. Aquellos poseedores de Vive y Rift que no lo tengan, tienen ahora la oportunidad de probar este aclamado shooter multijugador que popularizó el denominado modo Onward de movimiento libre. Buckley ha indicado que durante este mes y el siguiente continuará actualizando el título que sigue en acceso anticipado, con nuevos mapas y añadidos.
Onward incluye diferentes modos de juego, efectos climáticos, ciclo de tiempo dinámico, y múltiples entornos y escenarios. Podemos encontrar el título en Steam por 22,99€.
rocho
Visores
#1 13 SEP 2017 12:20
Me atrae mucho este juego y tenía pensado comprarlo, pero aprovecharé esta oportunidad para probarlo antes.
Una pregunta para los que lo tenéis, sobre el tema del movimiento porque tengo dudas. Entiendo que el movimiento es libre, ¿no? o sea, que se utiliza la seta para mover el personaje, ¿es así o se mueve hacia donde miremos?
Otra cosa, habiendo probado unos minutos el Alien Isolation con teclado y ratón y sin notar molestias, ¿Onward marea más, menos, igual? ¿Es fácil cogerle el truco al movimiento?
Gracias.
dioxis
Visores
#2 » Respuesta a rocho #1 13 SEP 2017 12:28
Sino te marea el Isolation no te mareará Onward, el movimiento es libre pero no se mueve a donde miremos, sino que se utiliza el mando izquierdo como timón, donde apuntas con ese mando allí te mueves, es independiente de donde miremos, puedes mirar hacia otro lado y moverte en dirección contraria. De todos los sistemas que he probado es el que menos marea y más me gusta.
cercata
Visores
#3 » Respuesta a rocho #1 13 SEP 2017 12:30
El movimiento es libre con el stick izquierdo, strafe, para atras, todo ...
El giro o giras 360º con el cuerpo, o giro por franjas (snap turn)
Como se te ocurra pedir giro suave con el stick derecho, se te echa la comunidad encima diciendo que les arruinas el juego :(
rocho
Visores
#4 » Respuesta a dioxis #2 13 SEP 2017 12:33
Muchas gracias.
juanchete
Visores
#5 13 SEP 2017 13:57
Yo estuve probando el otro dia el mod de movimiento a lo onward para el robo recall y noté que me faltan muchas piernas. Me pegué un buen mareo que al menos se pasó rapido. Aprovecharé para probar este a ver si me va mejor.
albano_zal
Visores
#6 14 SEP 2017 17:36
Hola, quiero probar el juego k se supone que es gratis este finde pero al entrar en steam pone que hay que comprarlo. No se como aprovechar la oferta...alguien me lo puede aclarar??
Harold
Visores
#7 » Respuesta a albano_zal #6 14 SEP 2017 18:01
Todavía no ha empezado el fin de semana gratuito. Con el anuncio solo dijeron el día que empezaba, pero no la hora. Una vez que empiece ya no tendrás que comprarlo y podrás jugarlo gratis hasta el domingo.
albano_zal
Visores
#8 » Respuesta a Harold #7 14 SEP 2017 18:39
muchas gracias por la aclaración! ya puedo esperar mas trankilo.
Usuario eliminado (5044)
#9 » Respuesta a cercata #3 14 SEP 2017 20:36