Wilson's Heart se actualiza con idioma español
15 SEP 2017 8:48
El thriller psicológico exclusivo de Oculus Rift y Touch se vuelve más accesible con el añadido de textos y voces en nuestro idioma.
Twisted Pixel Games ha publicado una actualización para su aventura Wilson's Heart en la que han añadido el idioma español, concretamente de México. Por tanto podemos disfrutar ya mismo del juego doblado y traducido al español. El thriller psicológico fue lanzado el 25 de abril con solo el idioma inglés, algo que suele ser habitual en los estrenos exclusivos de Oculus. La actualización supone una oportunidad para volver a vivir el juego o para descubrirlo, en el caso de que lo hubiéramos esquivado por la falta de español.
Wilson's Heart nos convierte en Robert Wilson, un paciente en un terrorífico hospital de los años 40 que inicialmente parece abandonado. Abriéndonos paso a través de un pasillo con rastros de sangre, nos enfrentaremos a nuestra nueva imagen y empezaremos a desvelar un temible misterio, ya que nuestro corazón ha sido remplazado por un extraño dispositivo. Nuestro objetivo será descubrir quién nos ha robado el corazón y por qué, en una historia en la que tendremos resolver puzles con nuestras propias manos e incluso librar combates con nuestros puños. Podéis conocer más acerca del título en nuestro análisis.
Harold
Visores
#21 » Respuesta a cercata #20 19 JUN 2018 10:37
"más de 5-6 horas de diversión (8-9 si eres de los que les gusta recrearse)".
www.realovirtual.com/articulos/4949/wilson-s-heart-analisis
cercata
Visores
#22 19 JUN 2018 10:54
Pues no se si llegaré a acabarmelo, pq se me esta haciendo pesado, hay cosas muy guapas que te meten en la historia, pero enseguida hay algo que me saca ...
lozano312
#23 19 JUN 2018 12:57
Yo lo mismo. Muy guapo desde el principio y conforme avanzaba de me fue haciendo repetitivo y al final lo acabe dejando. Las mismas mecánicas todo el tiempo... Y los momentos de lucha muy simples. Pero un buen juego eso sí
cercata
Visores
#24 25 JUN 2018 11:43
Se han pasado con el scriptado del juego, ya no es solo la locomocion, es todo, hasta los puzless, hasta que no has llegado a tal fase del puzle, no te sale que se puede interactuar con un cajon y abrirlo por ejemplo.
Y las cinematicas que no sabes cuando empiezan y cuando acaban, y cuando tienes de nuevo el control, es ridiculo.
Por ejemplo, cuando el muñeco de madera viene a por ti, hasta que no llegar a cierto punto, no te sale el icono de salir por la puerta. Joder, o me dejas salir desde el principio, o haces que la puerta se abra/rompa en el momento que acaba la cinematica. Y esto es solo un ejemplo, mazo de detalles así ...
Me lo he acabado al final, la historia muy guapa, graficazos, pero me ha resultado tedioso pasarmelo. Si me llegais a haber dicho que son 30 horas, lo hubiese dejado.
Me da un poco de miedo ahora el Defector, esperaré a leer bastante sobre antes de pillarmelo, no vaya a ser que tenga cosas parecidas.