Project CARS 2 arranca este viernes en Rift y Vive
21 SEP 2017 10:20
La nueva evolución de la saga Project CARS llega nuevamente con soporte completo de realidad virtual para su versión de PC.
Slightly Mad Studios y Bandai Namco preparan la llegada para este viernes 22 de septiembre de Project CARS 2, la nueva entrega del simulador de conducción. Para celebrarlo han publicado el tráiler de lanzamiento que podemos ver más abajo. El título que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, solo contará con soporte de realidad virtual en PC, donde será compatible con Rift y Vive. Project CARS 2 incluirá más de 180 coches de diferentes marcas de élite; 140 pistas con ciclo completo de 24 horas; nuevos modos, como IndyCar y rally; nuevas superficies, como hielo, tierra y barro; y condiciones atmosféricas en tiempo real que afectan al rendimiento, agarre y manejo del coche.
Project CARS 2 se encuentra disponible para su precompra en Steam en dos ediciones diferentes: la normal por 59,99€ y la de lujo por 89,98€, que incluye el pase de temporada para tener acceso a los 4 DLCs que lanzarán próximamente.
alejandro_1
#71 19 OCT 2017 15:40
Entonces entiendo que no tendría que volver a comprarlo y lo disfrutaría exactamente igual,no
DUNKEL
#72 24 OCT 2017 21:41
Buenas, tengo el juego y las htc vive, quería preguntar si alguien sabe si podría usar las htc mas un volante? o tendría que usar los controles de htc vive?, gracias
TITANVR
#73 » Respuesta a DUNKEL #72 25 OCT 2017 10:02
Claro que puedes utilizar el volante
forastero
Visores
#74 » Respuesta a Heroe_de_leyenda #64 26 OCT 2017 1:40
Esta misma duda la planteé en páginas anteriores... Para mí que la capa de Steam VR resta rendimiento a los que jugamos con Rift. Si hubiera forma de saltársela...
Para los que jugasteis al 1: ¿se podía hacer (jugar sin pasar por Steam VR)?
Heroe_de_leyenda
Visores
#75 » Respuesta a forastero #74 26 OCT 2017 11:16
No sé si te pasará lo mismo que a mi, pero cuando abro Steam VR, la gráfica se pone a trabajar al máximo, incluso cuando ejecuto el juego baja la carga y el juego consume menos recursos que Steam VR incluso Project Cars 1 me funciona mejor que el 2.
forastero
Visores
#76 » Respuesta a Heroe_de_leyenda #75 27 OCT 2017 3:35
Es bastante lamentable, la verdad...
cervitron
#77 2 NOV 2017 17:49
Buenas,
Pues me lo compré hace dos días y la verdad que de rendimiento fenomenal.. con el Superampling a 2 y todo y fenomenal.. Tengo una 980 ti. Por otro lado, para la configuración del volante, he seguido los consejos que pone en esta página : www.youtube.com/watch?v=10rukl1w5n4
y ya he flipado del todo.. Me ha cambiado la conducción completamente y a mejor..Tanto que me ha recordado al Asseto Corsa..
Usuario eliminado (6629)
Visores
#78 2 NOV 2017 21:25
Que pasa viciaos??pues mira que el juego,tras retocar la configuracion del volante,me estaba empezando a gustar mas,pero me ha durado el disfrute nada de nada.habia notado que se calentaba bastante la grafica,incluso juraria que las gafas tambien se ponian muy calientes con el juego.
La configuracion es la que me optimizó el software de nvidia,como tambien he leido utilizo un compañero.iba de fàbula,con todo bastante en bajo,pero a mi me daba igual,iba de lujo y me sobraba para ver bastante bien de lejos,pero todo caliente.en los demas juegos que tenemos de rv esto jamas habia pasado.
Esta tarde,tras darle un ratillo,y parar para levantarme y estirar la espalda.....BUMBA!!se apaga tanto el monitor,como las gafas,quedandose enchufado el PC.......Ay Ay Ay!!!puede ser alguna otra cosa,esta claro,pero ya veremos.
Lo comentaba porque he leido al compi heroe de leyenda(tambien fui fan de los heroes man)tambien se le calentaba la grafica,pero el con el rift y yo con el vive,llevando los dos la misma grafica.
Imagino serà casualidad que ha petado algo y no tiene que ver nada con el juego,pero mosquea un poco.cuando sepa algo ire comentandolo.
Saludos!!!
ElTeraflopPerdido
Visores
#79 2 DIC 2018 15:56
La configuración de pantalla, 1080, 1440... sirve de algo para la calidad en VR o simplemente consume más recursos?
Se puede configurar para que no corra en el monitor y solo en VR?
mattlocked
Visores
#80 » Respuesta a ElTeraflopPerdido #79 9 FEB 2019 11:30
Perdón por la respuesta tardía:
Sí se puede, ve a parametros de lanzamiento y pon estos argumentos: -skipcrowds -vrnomirror
De esta forma se elimina el público de los circuitos, algo ayuda, y no se muestra en el monitor el juego, sólo en el casco, algo ayuda también 1ó2 fps según mi experiencia.... saludos.