Tema: TIRONES CON LAS HTC VIVE
Buenos dias. Llevo pocos dias con las htc y me han ido bien. Pero ayer instale un juego y me daba tirones, se quedaba pillado en algunas ocasiones y luego continuaba. La cosa es que ahora me da esos pequeños saltos incluso en la interfaz mientras aparecen los juegos, y el rendimiento en algunos es lamentable sabiendo que tengo una buena grafica y un ordenador potentisimo.
Alguien sabe que puede ocurrir?
Gracias. -
Buenos días ,,,que tal ...a mi me pasó hace tiempo ...y lo solucioné desinstalándo Steam ...que a su vez desinstala todos los Driver de las gafas ....hazlo ,,verás que se te va el problema ...espero que si ...saludos
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Te iba a decir que lo mismo ese nuevo juego es más exigente, pero si a partir de ahí te lo ha hecho en todos, pues no se. Borra y reinstala steamvr a ver.
-
MI PC:
i5-7600k a 3.8ghz
16gb de ram
Y de Grafica la 1080que sobrado tiene que ir, pero no se, a ver que coño pasa porque me tiene frito y no se disfruta. Más que nada porque las utilizo en el trabajo como actividad terapeutica y me está jodiendo.
Gracias por los comentarios -
6 Ene 2016 19:18
Visores
pues sí, debería más que perfecto.
No se, la verdad, ¿tienes algo en segundo plano ejecutándose que consuma recursos como para que afecte al rendimiento?
empieza por lo más fácil y borra steamvr y todas sus carpetas y lo instalas de nuevo.
¿has tocado algo de la configuración y no te acuerdas??
-
24 Oct 2016 17:56
Visores
Es fácil compañero... A mi me paso al actualizar los drivers de la gráfica... Vuelve a instalar los drivers anteriores de nvidia y listo...
Un saludo