Tema: ¿Qué juegos recomendáis?
Buenas,
Acabo de registrarme pero llevo bastante tiempo leyendo esta web (desde mucho antes de decidirme por las vive) y me gustaría preguntaros que juegos free 2 play me recomendáis. Hace 3 días que me llegaron y por ahora quiero probar bastantes juegos gratis antes de empezar a dar sablazos a lo fruit ninja con mi tarjeta de crédito.
Aquí dejaré una lista de los juegos que tengo instalados actualmente (los que me gustan):
- the bellows
- the lab
- rec room
- vr fun house
- demo dnt knock twice
- belko vr an escape room experiment
- valkyrie blade vr
- demo climbey
- demo budget cutsAquí una lista de los que he desinstalado:
- the ranger: lost tribe
- quanero vr
- halp!
- go for launch: mercury
- kira
- blueshift
- y demás programas que no eran juegosTambién me sirven demos, lo único que quiero es probar todos los que puedan gustarme antes de mirarme los de pago.
(El que más me llama la atención actualmente es el de Belko VR, ojalá haya o hagan más juegos así )
Espero vuestras respuestas, un saludo!!
Post data: Se me olvidaba, que sean juegos o demos compatibles con los mandos de las htc vive. (no he comprado ni un mando ni un teclado inalámbrico ni tampoco tengo mucho interés en ello, por ahora).
Post Data 2: No sé si este es el hilo correcto, de no ser así agradecería que lo movieráis, gracias.
-
Si te gustan más old school
ahora mismo no se me ocurre ninguno más
Saludos
-
Con esto tengo trabajo para unos cuantos días, ya te contaré
Muchísimas gracias por la rápida respuesta y por el detalle de poner los enlaces -