Tema: Mando HTC se desempareja
Mensajes
-
27 Nov 2015 01:56
Mensajes: 1058
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Visores
Buenas tengo un problema con la HTC, tengo un mando que se me desempareja todo el rato, y cuando consigo emparejarlo que se me pone la luz en verde, el mando no me aparece en pantalla, es muy extraño, ya hace un par de días que me lo hace, a alguien mas le a pasado, o sabéis a que puede ser debido.
Gracias de antemano y un saludo a todos. -
prueba a desinstalar los controladores de las gafas ..y vuelve a instalarlos desde cero a si volverá a instalar el controlador bluetoon y los vuelves a emparejar a ver si se le quita ....suele funcionar ..saludos
-
27 Nov 2015 01:56
Mensajes: 1058
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Visores
Muchas gracias reinstalare vive desde cero, haber si tengo suerte.
Un saludo -
27 Nov 2015 01:56
Mensajes: 1058
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Visores
Lo volví a instalar todo de nuevo y sigue sin sincronizar, tendré que llamar al SAT
-
Tú probaste a pulsar los dos botones del mando al mismo tiempo a la vez que en el software donde aparece los mandos las gafas y los sensores hay un apartado en el que te dice de sincronizar ...si no prueba a ver
-
27 Nov 2015 01:56
Mensajes: 1058
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Visores
Si eso ya lo probé, pero con ayuda del sat conseguí solucionarlo, por un momento, pero cuando me e puesto a jugar hoy me ha pasado lo mismo que me pasaba antes, no creo que sea el mando que este roto, mas bien creo que sea algo de software
-
Que tal ...que jodienda ....por lo menos no es el mando espero que lo hayas solucionado ,,y si no ,por que no pruebas e instalas Windows en otro disco y empiezas desde cero y e instalas solamente las gafas y por cierto que Windows tienes ...?
Saludos
-
27 Nov 2015 01:56
Mensajes: 1058
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Visores
Si eso ya lo hice instale windows en discos diferentes y no hubo manera, al final lo e mandado al sat, y la sorpresa que me dan es que solo me dan un año de garantía cuando legalmente son 2, y me quieren cobrar 96€ por que dicen que tiene jodida la placa base.
Ahora que salen los buenos juegos que vale la pena jugar , yo sin mando, y si no pago me puedo tirar meses reclamando para que manden el mando de nuevo, y si quiero que me lo manden sin reparar me piden 50€, en fin para alucinar, que diferencia con otras empresas que me e topado, como pccomponentes que el viernes pasado me abono un disco duro que tenia año y medio, por que me dijo que no se podía reparar o que no había stock.
Por eso digo que deja mucho que desear el servicio de htc vive, no saben conservar a la gente que compro sus gafas y confió en su compañía aun siendo la mas cara y la que menos contenido a tenido en fin, haber si mañana me escriben y arreglo algo -
Joder ....que cabrones ...cada ves que leo injusticias como estas me pongo malo y más sabiendo que tengo unas ....la verdad que es la mejor manera de quitarse clientes de arriba y que no quieran comprar más Vive ...no entiendo y ya no por ellos solo es que las demás compañías son otro tanto igual ...es que te dan ganas de mandar a la mierda la jodida VR...y seguir detrás de un monitor ...que frustrante y que impotencia el saber que vas a estar en la insertidumbre tras comprar mierdas de estas ....por Dios
Saludos ...y que tengas suerte
-
27 Nov 2015 01:56
Mensajes: 1058
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Visores
Muchas gracias, haber que me dicen mañana, la verdad que da mucha impotencia que esta compañía se quiera saltar así la garantía, y trate asi a sus cliente.
Voi a poner por aqui un copia y pega de la converascion que tuve con ellos que tambie la puse en reddit para que todo el mundo vea como se las gastan.
un saludo.Aquí va el copia y pega de la conversación por chat que mantuve con htc:
Alejandra:10:53 AM
Hola! Gracias por contactar con el equipo de soporte de HTC VIVE. Yo soy Alejandra, cómo puedo ayudarle el día de hoy?Me:10:55 AM
buenos dias, me dicen que ya esta arreglado en mando que envie, y me contestan con un email en ingles por cierto, diciendome que la garantia es de 1 año, y aqui en españa por ley son 2 añosMe:10:55 AM
estoy haciendo un post en reddit para explicar el caso, y me ire a la oficina de consumo si nno me arreglais lo de la garantiaMe:10:57 AM
El mando se estropeo solo, sin ningun golpe ni manipulacion, el mando lo e usado poco porque la verdad me gaste 1000€ en estas gafas, y casi no las e usado ya que no había contenidoAlejandra:11:01 AM
Don JordiAlejandra:11:01 AM
una pregunta, quién le indicó que el mando está ya arreglado?Me:11:02 AM
me mandaron un email en ingles un segundo que le hago una foto y te lo mandoAlejandra:11:03 AM
Vale, aún así le comento , me parece que usted está contactando con HTC Reino Unido y nosotros,Alejandra:11:04 AM
si, yo espero su capturaMe:
File Sent.
File Name: foto.jpg
File Size: 393.69KBMe:
no se si hablo de reino unido o no, es el cha que me han dado para contacarMe:
chatAlejandra:11:09 AM
Vale, ese correo que le dieron es del presupuestoAlejandra:11:09 AM
no está reparado el controladorAlejandra:11:09 AM
le están enviando el costo de reparaciónMe:
tampoco me dice que es lo que falla del controladorAlejandra:11:09 AM
y efectivamente están esperando que usted acepte o rechace el presupuestoMe:
si me envian el costo de la reparacion, pero al estar en españa ( Europa ), no tendria uqe tener coste alguno ya que esta en garantia por la ley europeaAlejandra:11:10 AM
Le falla la placa base, que es la que hace que funcione todo el controlador de manera correcta , el trackpad y componentes de los botones del controladorMe:
es curioso, cuando contacte con vosotros y les comente lo que me pasaba en el mando me decian todos que era software, y ahora veo que eran casi todas las piezas del mandoAlejandra:11:13 AM
Se hacen pruebas por que usted comentaba que se desemparejaba el controlador le dimos los pasos y usted dijo que se solucionó, después nos contactó indicando que regresó el problema a los 2 díasAlejandra:11:14 AM
por eso solicitamos la reparación Don JordiMe:
por erso me extraña que fueran tambien los botones del mando, porque los botones si que parecia que fueranAlejandra:11:14 AM
y el tema de la garantía se lo comenté desde que programamos la reparaciónAlejandra:11:14 AM
y usted estaba informado de estoAlejandra:11:15 AM
Entiendo, pero todos los componentes que ve son internos en su mayoríaMe:
os dije que ya lo habia solucionado, porque formatee el pc y me lo cojio el mando lo probe 5 minutos y no lo probe mas, cuando llego el fin de semana que es cuando lo uso vi que otra vez pasaba loMe:
mismoAlejandra:11:15 AM
vale, y por eso cuando contactó le dijimos que se tenía que enviar a reparación Don Jordi.Me:
usted me dijo que la garantia era un año cuando hablemos por chat, pero yo le dije que aqui y es por la ley no porque yo lo diga, tengo 2 años de garantia en todos los productos que compreMe:
entonces aunque ustedes me digan que no ahora yo con la ley en la mano voy a ir donde tenga que ir para hacer la recamacion, porque estan haciendo algo que no es legalAlejandra:11:17 AM
Entiendo, pero aún así como el correo que se le envió hace unos minutosAlejandra:11:17 AM
le indiquéAlejandra:11:18 AM
que el HTC VIVE tiene un garantía global de sólo un añoAlejandra:11:18 AM
por lo que su dispositivo está fuera de garantía.Me:
y yo le digo que eso no es posible por la ley que tenemos en españa y la legislacion que tenemos enMe:
EuropaMe:
y yo le digo que esta en garantia que tiene menos de 2 añosMe:
europa.eu/youreurope/citizens/index_en.htmAlejandra:11:20 AM
Pero EL HTC VIVE tiene una garantía de un año ya que es una grantía Global y límitada. lo siento en verdadMe:
mi htc vive tiene la garantia EuropeaMe:
y no hay ningun producto en españa que tenga menos de 2 añosAlejandra:11:21 AM
Todo HTC VIVE tiene 1 año de garantíaAlejandra:11:21 AM
lo siento en verdad Don JordiMe:
eso lo dicen usredes, pero ya le digo que por la ley que es lo que vale en espña, no lo que uno quiera hacer o decir es ue tengo 2 añosMe:
ustedesMe:
entonces visto que no me lo solucionan, enviare una carta a htc america comentando lo que me pasa, tambien les pondre una demanda por no cumplir la garantia de 2 años del producta y pondre en redditMe:
el caso para que todo el mundo vea lo que pasa cuando hablas de la garantia de htc vive, que te quieren quitar una año por la caraAlejandra:11:26 AM
Don Jordi, no le quitan un año, el producto desde que sale y se vendeAlejandra:11:26 AM
tiene un año de garantía, eso para toda EuropaMe:
yo puedo sacar un producto a la venta y decir que tiene una garantia de 1 mes, pero lo que vale no es lo que yo diga, es lo que dice la leyMe:
entonces no tenemos nada mas que hablar de el tema ustedb me dice que tiene un año, saltandose la legislacion EUropea y yo les estoy reclamando que aqui todos los proiductos tienen dos añosAlejandra:11:28 AM
Don Jordi, el producto tiene un año de garantía, y entiendo lo que me comenta pero este producto en específico sólo tiene un añoMe:
dicho esto, ya copie, toda la conversacion que tuvimos y voy a bajar a la oficina de consummo, y ya veremos quien tiene la razonMe:
muchas gracias , y un saludo señorita que tenga un buen diaAlejandra:11:29 AM
Tiene alguna consulta más en la que le pueda ayudar el día de hoy?Me:
no era todo muchas gracias -
Haces bien en ir a consumo su documento de garantia static.oculus.com/documents/Rift_Warranty_Spanish.pdf
es de un año, pero justo abajo pone:
¿A qué legislación está sujeta esta Garantía? Esta Garantía está sujeta a la legislación del estado de California, EE. UU.No se hasta que punto es legal, si se vende desde Europa.
-
Que triste .....saber esto .....aunque yo las tenga y esté contento con ellas ...pero que le den por saco a HTC ...no compréis nada de ellos ...nos roban por todos lados ...que Ladrones ojalá que se le vaya a pique la empresa que seguro que por este camino quedará en el olvido ...
-
A continuación os cuento lo que me pasó y el no poder llevarlo al servicio técnico ..aún así siendo un fallo de fábrica y no hacerse responsables por tener un rose el producto ....!!!! ladrones ...!!!!..
edito esto como experiencia ...para que sirva como un punto de atención a tener en cuenta ...
Me decidí abrir el mando Vive por su fallo del click en la zona táctil ..que como se ve es un fallo muy común y simplemente es que se rueda una gomita de mierda ..después de a verlo destripado ,cosa fácil y nada complicado pero si con mucho cuidado la volví a colocar ,,,todo correcto empiezo a colocar las partes de este y uuuahhhh me olvide de colocar un tornillo,,pero no pasa nada solo hay que volver a abrir ....joderrrr aquí fue el problema al volver a separar las dos partes de donde lo agarras ..se me fue un poco la fuerza y rassss arranque de golpe los cables internos y rompí todo ,,,Diosss por eso digo que con mucho cuidado y delicadeza y con calma ...jejeje
Y nada tuve que comprar otro nuevo ...en Amazon y todo bien
Saludos
-
27 Nov 2015 01:56
Mensajes: 1058
Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Visores
Yo no vuelvo a comprar ningún producto htc, considero que me están robando al no aplicarme la garantía que me toca, esta mañana les volví a escribir y aun estoy esperando que me contesten, justo ahora que salen los buenos juegos que los podemos disfrutar y en castellano ,ahora empiezan a fallar estos cacharros, me arrepiento de haber comprado htc vive, por que ya que ha sido la mas cara y la que menos contenido a tenido, y casi todo en ingles, encima no cumplen con las garantía, no descarto comprar mando nuevo venderlas y pasar a oculus o windows
-
6 Ene 2016 19:18
Mensajes: 2936
Visores
Me parece que leía a un forero de por aquí, que le pasó lo mismo tras pasar un año, y pudo conseguir tramitarlo en garantía, a ver si lee el mensaje.
-
En oculus también pasa lo mismo ...quizás cambias y te vas de Guatemala a guatapeor....quédate donde estás que a pesar de todo ,,,tienes las mejores gafas del mercado..