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5 Dic 2016 09:41
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Que pintaza tiene este juego ... teneis que ver el Gameplay de AlehandoroVR
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5 Dic 2016 09:41
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Con las nuevas fisicas se puede recargar la escopeta con una sola mano, flipante:
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5 Ene 2018 10:29
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Empecé a jugar y me pareció cojonudo, pero un poco complicado de manejar las armas...
Lo retomaré, mola lo de recargar con una mano! -
5 Dic 2016 09:41
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Este juego es un Early Access de verdad ... si lo pillas despues de una actualización tocha como la de fisicas en las armas, puede estar un poco roto.pero un poco complicado de manejar las armas...
Yo casi no lo juego, me lo reservo para cuando este acabado, que va a ser brutal !!!!
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Me parece una pasada a día de hoy, el mejor de zombies en VR para los megafans de los zombies como yo
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5 Dic 2016 09:41
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Y no paran de mejorarlo ... el remozado que le están metiendo a Santa Carla es de escandalo !!!!
Le comente hace unos meses por el Discord lo del soporte de los chalecos bHaptics, y ya lo ha metido, no me va a quedar otra que pillarme uno para cuando saquen la v1.0 del juego
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Yo llevo jugando en coop ya varios findes y lo recomiendo totalmente en su estado actual. Es lo mejor que he jugado en cooperativo en VR. Es cierto que algunos interiores van mal incluso en una 3090, y que hay ciertos fallos, pero la experiencia es muy buena, muy divertido. Son ya casi 20 horas que llevamos de campaña y todavía no hemos acabado (recomiendo jugarlo en dificultad No future), y luego hay el modo survival que son mas misiones.
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Tengo que comprarlo...a ver si trinco una oferta
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
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5 Dic 2016 09:41
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HaroldEs cierto que algunos interiores van mal incluso en una 3090
Has probado a jugarlo solo ?
Yo cuando juego solo me va fino, en Coop es cuando a veces da como tirones y tal, parece que es mas cosa del netcode. A ver si para la 1.0 lo deja fino.
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No, solo en coop. Pues es posible que sea eso, porque a veces hemos notado que al matar a zombis que están dentro o cerca como que después va mejor. A ver si optimizan el tema.
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