Tema: Falta poquito para que salgan a la venta (1-Mayo)
ya, yo tampoco
en reddit decían que si noseque de a puerta cerrada... tal vez haya NDA -
31 de diciembre de 2018?? espero que sea un error!!
hasta ayer no figuraba ni fecha ni precio... hoy han actualizado la web con dicha fecha -
A las 19:00 saldremos de dudas, que es la keynote de la F8. Luego pondremos noticia con el enlace al streaming para verlo en directo.
VR is here!
-
Casi seguro que es un error. En Bestbuy ya están surtidos...
y posiblemente en Amazon también. Según los empleados de Bestbuy mañana comienzan las ventas.
Saludos
-
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
Disider¿alguna idea de como comprarlo en España? Amazon, fnac, Pryca!...?
En unas horas saldremos de dudas. Hay que recordar que, por ejemplo, las Gear VR no salieron en España hasta mas de un mes despues de que saliesen en USA/Centro Europa, y era Samsung con su capacidad de distribución. Para pillarlas antes tenias que pedirlas a un Amazon Europeo.
Parece claro por lo que se ha filtrado que desde el día 1 estará disponible en USA tanto en tiendas físicas como Webs (Ya se puede hacer preorder en Amazon.com), creo que su intención es que se pueda comprar en tiendas físicas en todo el mundo, pero no se si será de forma escalada por región/país.
Habrá que ver en el caso de que no esté disponible de inicio en tiendas físicas, si se podrá comprar vía Webs "Nacionales" (Amazon.es, FNAC, Corte Ingles,...) o si desde la página Web de Oculus venderán a todo el mundo.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
De momento no hay enlaces, tan solo la sección Watch de la página oficial, que no incluye nada todavía. Supongo que, como es lógico, será a través de Facebook.
VR is here!
-
19 Jul 2016 11:35
Visores
Guay! estoy en USA ahora, mañana corriendo a bestbuy
i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600
-