Tema: Lenovo Explorer de oferta por 150 dólares en EEUU
Menudas ofertazas se marca el store de Microsoft en dicho país: www.microsoft.com/en-us/p/lenovo-explorer-windows-mixed-reality-headset-with-motion-controllers/8n5sn73q2xvg/0j0z
Normal que se haya agotado.Lastima que todavía no lo hemos visto bajar de forma oficial de los 449€ o 400 aquí.
VR is here!
-
Lo primero que me da que pensar es "a cuento le sale la unidad para poder bajar tanto el precio".
Y después mi cabeza ya va en la dirección de "¿están librandose de stock para sacar la v2.0?"Sea lo que sea, espero que repercuta a mejor para todos los usuarios de la WMR.
-
Pues no me extraña ....son malísimas y fallan un montón el tracking con muchos puntos muertos ...ese tendría que ser su precio oficial
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
-
Estaría bien saber si desde ahí se envía a España, porque ando pendiente de comprarlas, por esperar a que haya stock o en cambio olvidarme porque no hay envío a España ¿?
-
-
Que egoista Estados Unidos, por qué no comparten al resto del mundo!!! Jajajajajaja
-
Quizás lo que si podéis encontrar es gente que por eBay o Amazon revenden sus compras muy baratamente. Y aprovechando eso, la taxa y el envío no saldría tan caro en comparación.
Yo compré las mías HP a un francés en eBay por 260€ gastos de envío incluidos. Y esta genial...
Lo que no me gustan son las subastas, dame precio y ya...