Tema: Oculus Rift, no apto para todos los públicos
-
¿Por qué no apto para todos los públicos? Son dos vídeos preciosos.
Este tipo de cosas hace grande la Realidad Virtual. -
6 Ago 2013 03:26
Visores
"SEY"¿Por qué no apto para todos los públicos? Son dos vídeos preciosos.
Este tipo de cosas hace grande la Realidad Virtual.El título va en plan irónico: hay mucha gente que critíca el Rift por idéas preconcebidas, estos vídeos demuestran que en niños y ancianos, personas sin una idea preconcebida, disfrutan como enanos con esta tecnología. Éxito arollador.
-
"StandarK"
"SEY"¿Por qué no apto para todos los públicos? Son dos vídeos preciosos.
Este tipo de cosas hace grande la Realidad Virtual.
El título va en plan irónico: hay mucha gente que critíca el Rift por idéas preconcebidas, estos vídeos demuestran que en niños y ancianos, personas sin una idea preconcebida, disfrutan como enanos con esta tecnología. Éxito arollador.no lo pillė.
Insisto que son dos vídeos muy bonitos.
Por desgracia la RV también tiene su mala prensa como todo, pero tiempo al tiempo, aún tiene que darse a conocer a mucha gente y las posibilidades que podrá ofrecernos en el futuro. Con la sonrisa de un niño, no es poco de momento (modo ternasco OFF) . -
Una de las ilusiones que tengo es que mis padres que son mayores puedan experimentar lo que seguramente sera la tecnología del futuro, si ya con el 3d simple flipan en mi casa, cuando les ponga el OR, no me pienso perder sus sensaciones.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Ruash"Una de las ilusiones que tengo es que mis padres que son mayores puedan experimentar lo que seguramente sera la tecnología del futuro, si ya con el 3d simple flipan en mi casa, cuando les ponga el OR, no me pienso perder sus sensaciones.
A mis padres les puse el DK1 y fue la risa
Mi madre tiene 72 años.. mi padre, bueno, tenia 82 cuando lo probó... ahora por desgracia no podrá ya probar el DK2
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
"altair28"A mis padres les puse el DK1 y fue la risa
Mi madre tiene 72 años.. mi padre, bueno, tenia 82 cuando lo probó... ahora por desgracia no podrá ya probar el DK2Siento tu pérdida amigo, al menos puedes decir que ha sido uno de los pocos de su generación en haber probado la realidad virtual.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Juanlo"
"altair28"A mis padres les puse el DK1 y fue la risa
Mi madre tiene 72 años.. mi padre, bueno, tenia 82 cuando lo probó... ahora por desgracia no podrá ya probar el DK2
Siento tu pérdida amigo, al menos puedes decir que ha sido uno de los pocos de su generación en haber probado la realidad virtual.Si, eso es verdad.. Gracias Juanlo
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz