Tema: Problemas con la instalación de las Lenovo Explorer
Mensajes
-
Buenas, acabo de adquirir las Lenovo Explorer y tengo un problema. Al conectarlas me arranca el portal sin problemas pero después de pasar el check de los requisitos se queda un cacho pensando y acaba mostrando el mensaje de error "Revisar el cable de la pantalla" y de ahí no pasa.
Ya he probado de todo, desinstalar los drivers de la gráfica y volverlos a instalar. Cambiar de puerto USB ya que en algunos foros le echan la culpa a que no alimentan las gafas. Hasta me he comprado la tarjeta PCI de inateck y nada no hay manera. Decir que también he comprobado con otro monitor que tengo señal en la salida HDMI de mi gráfica ( 1080Ti ).
A alguien se le ocurre algo para solucionarlo? O directamente devolución y pido cambio?Un saludo.
-
Yo tengo las Lenovo y lo que comentas me ha ocurrido solo una vez y se soluciono desconectando usb y hdmi y volviéndolos a conectar. ¿Tienes Steam VR instalado?
-
-
Steam Vr lo tengo instalado pero no me lo reconoce. Los puertos USB son traseros. He probado en todos 3.0 de la placa base e incluso en los 3.1. Y para descartarlos compré la placa pci de inateck y nada. El sabado hare pruebas con otro PC de un amigo a ver que pasa. Lo raro es que en el administrador de dispositivos aparece sin problema como dispositivo de realidad mixta, pero en monitores no.
-
¿Tienes instalado el software de steam creado por microsoft para las Mixed Reality? Sin eso no te lo reconoce el SteamVR.
Steam Vr lo tengo instalado pero no me lo reconoce.
A mi en los puertos 3.1 me daba problemas, pero en los 3.0 no me dio ningún problema.... e incluso en los 3.1.