HTC lanza Vive Pro McLaren Edition
23 NOV 2018 13:49
Una edición limitada del paquete completo de Vive Pro que incluye el visor y los controladores con la estética de McLaren y dos contenidos relacionados con la Fórmula 1.
Tal y como anticiparon a principios de mes, HTC y McLaren han anunciado que ya se encuentra disponible para su compra Vive Pro McLaren, una edición limitada del paquete completo de Vive Pro que personaliza el hardware con la estética de la escudería y que añade dos contenidos de realidad virtual: la edición McLaren del simulador rFactor 2 y una experiencia del garaje de McLaren, además de 6 meses de suscripción a Viveport.
Vive Pro McLaren Edition tiene un coste de 1.550€, lo que supone un incremento de 151€ respecto a la edición estándar de Vive Pro, que actualmente se encuentra con una rebaja de 200€ por Black Friday. El paquete incluye el incluye el visor, los controladores de movimiento y las estaciones base, todos ellos compatibles con el Tracking 2.0 de SteamVR.
rFactor 2 McLaren Edition se encuentra disponible de forma exclusiva en Viveport Subscription, y añade la posibilidad de competir con vehículos actuales y clásicos de la escudería, entre otras opciones.
Esta versión especial será la que utilicen en el programa de eSports de McLaren.
Prophet52
#11 23 NOV 2018 18:40
el único defecto q tiene esta marca de gafas son sus precios desorbitados
ready30
Visores
#12 » Respuesta a Prophet52 #11 23 NOV 2018 20:49
un defectillo de nada
toni
Visores
#13 23 NOV 2018 23:59
Bueno ,como todo nadie esta obligado a comprarse unas THC , son caras y son buenas gafas VR yo solo me quejo de sus lentes que por el precio que tienen yo les pediria unas menores lentes con menos glare ,por lo demas para quellos que no se las quieran comprar existe suficiente alternativas donde elegir desde mas caro a mas barato ,tambien me parecen caros los Mercedes y yo tengo un Opel y no pasa nada , no me parece que Mercedes tenga un precio injusto y que el mundo por ello vaya a dejar de girar mañana
Creo que esta vez si que me han convencido , voy a usar mi codigo de tres meses gratis de viveport para ver ese Rfacto2 edicion Mc laren
oldsysop
#14 » Respuesta a toni #13 24 NOV 2018 2:53
El problema aqui es que HTC no es Mercedes ni está cerca de serlo.
toni
Visores
#15 » Respuesta a oldsysop #14 24 NOV 2018 10:37
La cuestión es que no existe tal problema con HTC , ellos fabrican sus productos y ellos deciden su calidad y precio , nadie obliga a nadie a comprárselos y en el mercado existen muchas alternativas con mucha mejor calidad precio
ray_manta
Visores
#16 » Respuesta a toni #13 24 NOV 2018 11:08
Ya contará que tal son las 2 experiencias/juego de Mc Laren. Yo hasta diciembre no podré probarlas, este mes ya he usado mis 5 casillas para juegos en suscripción.
sirdrak
Visores
#17 24 NOV 2018 13:10
Ay Payooo...! Cómpralas, cómpralas, que me las quitan de las manooo.....!! xD
Barato barato, como siempre con HTC...
SymphonicGamer
#18 25 NOV 2018 13:20
Porque no sacan mejor una edición económica, toma htc!! mlm XD