Tema: Encuesta-- ¿ cuando crees que saldra el CV1 a la venta?

Página 2 de 3

• Tanzarian

25 Abr 2014 22:25

Tanzarian » 6 JUL 2014  19:10

Salir a la venta es empezar a admitir pedidos o que los pedidos empiecen a distribuirse?

En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

0
  • Richardgtzv

2 Jul 2014 00:06

Richardgtzv » 6 JUL 2014  20:43

Opino que el primer cuatrimestre del 2015, a mas tardar al segundo cuatrimestre.

Oculus VR lanzo el DK2 para que los desarrolladores tengan una herramienta mas cercana a lo que es el CK1 y que estos puedan adaptar sus desarrollos al producto final. No soy desarrollador, pero no creo que adaptar un proyecto del dk1 al dk2 tome un aproximado año de trabajo.

Ademas Palmer ya ha dicho que si no eres desarrollador no compres el DK2 ya que no valdria la pena comparándolo con el CK1. En mi opinión, no diría esas palabras si planearan lanzar el CK1 mucho despues del dk2.

También ellos saben que si no lo lanzan lo mas pronto posible, alguna de las grandes le puede comer el pastel. Nadie sabe que estén cocinando los demás en I+D (ctrl+c,ctrl+v) precisamente ahora.

0
  • VeGaara

2 Jul 2014 00:05

VeGaara » 6 JUL 2014  21:34

El segundo, antes lo dudo. Tienen que dar tiempo a los desarrolladores y la cosa en software aún anda floja.

0
  • erpiki

20 Mar 2014 14:00

Visores

Oculus Rift
    erpiki » 6 JUL 2014  22:12

fabricar algo asi y distribuir el numero de unidades que se manejan requiere tiempo.
    Fijaros lo que le ha costado a sony fabricar y distribuir su ps4, con mucha mas experiencia e infraestructura se las vieron...
    Viendo lo rapido k fabrican y distribuyen los de oculus... si no cambian de forma radical creo k hasta finales de 2015 no tenemos trasto.

0
  • maroto

10 Jul 2014 05:06

maroto » 10 JUL 2014  12:28

Yo, atendiendo a las palabras de Palmer de no comprar el DK2 si no eras desarrollador, me inclino por el primer tercio de 2015. Despues de todo para esas fechas, oculus ya tendra mas juegos nativamente compatibles para VR en el mercado de los que dispusieron XBOX ONE y PS4 en su debut

Para septiembre yo creo que todo se aclarará bastante. Por un lado Oculus va a montar un evento propio enseñando mas cosas, y por otro ya casi todo el mundo que ha reservado el DK2 lo tendrá pagado y entregado con lo que no se podra echar para atras con la reserva.
    Si en el evento de septiembre oculus no suelta prendra entonces, "me vere obligado" a comprar el DK2

0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 10 JUL 2014  17:38

Yo sigo diciendo, como llevo diciendolo desde el primer dia, que tendremos santa oculus este año, ¿que es eso de finales del año que viene? ¿por que tanto pesimismo?. Desde luego yo dije que el DK2 saldria en verano cuando la mitad del foro decia que lo tendriamos para navidades y al final aqui esta. Lo dicho dejaos de pesimismo y pensad que estas navidades todos tendremos lo mismo escrito en la carta a los reyes.

0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 10 JUL 2014  17:56
    "Manolo"Yo sigo diciendo, como llevo diciendolo desde el primer dia, que tendremos santa oculus este año, ¿que es eso de finales del año que viene? ¿por que tanto pesimismo?. Desde luego yo dije que el DK2 saldria en verano cuando la mitad del foro decia que lo tendriamos para navidades y al final aqui esta. Lo dicho dejaos de pesimismo y pensad que estas navidades todos tendremos lo mismo escrito en la carta a los reyes.
    Si bien es cierto que navidades de 2015 es el máximo pesimismo, estas navidades me parece muy pronto. Lo acertado es esperarse un término medio, algo entre Abril-Junio 2015. Lo que está claro es que decir finales de 2015 es otro ejemplo más del autoconvencimiento para no pillarse los dedos, sumado al haber pedido el DK2 y no sentir haber tirado el dinero. Obviamente, siempre puede ocurrir que haya una desgracia detrás de otra y se acabe retrasando hasta entonces, pero si desde OculusVR se han atrevido a afirmar que sería decepcionante que no haya salido para finales de 2015, no hay que ser muy inteligente para saber que la fecha que tienen ellos prevista tiene que ser bastante antes que eso.

Es decir, ejemplo práctico. Si yo estoy desarrollando un producto, y tengo previsto lanzarlo en Diciembre 2015, ¿le diría a la gente que si al acabar 2015 no salió sería decepcionante? Estamos hablando de 17 meses en los que pueden pasar mil cosas que retrasen la estimación inicial, y como acabe saliendo en Junio de 2016 me crucificarán. Yo estoy seguro que mínimo, se han dado 6 meses de margen. O sea mi deducción es que ellos tienen fijado el E3 2015 como muy tarde

Si me ponen una pistola y me obligan a jugarme todos mis ahorros a una fecha, desde luego elijo Junio 2015 antes que Diciembre 2015, también basándome en las declaraciones del pasado Abril de "within a year"

0
  • eteal

17 Jun 2014 19:12

Visores

Oculus Rift
    eteal » 10 JUL 2014  18:29

Al ritmo que van hasta octubre no habrán acabado con la producción de DK2 de las preorders, por lo que no es probable que tengan preparados los dispositivos finales para Diciembre.

Un DK pueden permitirse el lujo de ponerlo en una caja de carton marrón, para la versión comercial han de currarse el diseño de la caja, currarse la campaña de marketing, de la distribución a grandes almacenes, de que el dispositivo cumpla con las garantías legales de cada país... Imaginar por ejemplo si lo venden como juguete la de seguridad y filtros que ha de pasar para que autoricen la venta. Si lo venden como electrodoméstico han de dar 3 años de garantía... No es tan fácil.

Pensar que dentro de 6 meses se despega algo del Dk2... no tienes garantías dado que es una versión NO comercial, no sujeta a la regulación de protección del consumidor. Si eso pasa con el producto final tendrían que responder a miles de sustituciones y eso se soluciona con pruebas que llevan también un tiempo.

Veo todo demasiado verde para pensar que en 5 meses tenemos una versión definitiva en la calle. Más bien veo como mínimo 12 meses.

0
  • Lukimator

Lukimator » 10 JUL 2014  18:49
    "eteal"Al ritmo que van hasta octubre no habrán acabado con la producción de DK2 de las preorders, por lo que no es probable que tengan preparados los dispositivos finales para Diciembre.

Un DK pueden permitirse el lujo de ponerlo en una caja de carton marrón, para la versión comercial han de currarse el diseño de la caja, currarse la campaña de marketing, de la distribución a grandes almacenes, de que el dispositivo cumpla con las garantías legales de cada país... Imaginar por ejemplo si lo venden como juguete la de seguridad y filtros que ha de pasar para que autoricen la venta. Si lo venden como electrodoméstico han de dar 3 años de garantía... No es tan fácil.

Pensar que dentro de 6 meses se despega algo del Dk2... no tienes garantías dado que es una versión NO comercial, no sujeta a la regulación de protección del consumidor. Si eso pasa con el producto final tendrían que responder a miles de sustituciones y eso se soluciona con pruebas que llevan también un tiempo.

Veo todo demasiado verde para pensar que en 5 meses tenemos una versión definitiva en la calle. Más bien veo como mínimo 12 meses.
    No tienen que pasar filtro ninguno si lo venden ellos mismos como el DK2, y creo que es lo que van a hacer. Yo no contaría con ver CV1's en el Carrefour, como mucho el CV2
    0
  • chicotropico

26 Abr 2014 17:05

chicotropico » 10 JUL 2014  19:52
    "eteal"Al ritmo que van hasta octubre no habrán acabado con la producción de DK2 de las preorders, por lo que no es probable que tengan preparados los dispositivos finales para Diciembre.

según dijo iribe si vendían un millón de cv1 seria un éxito,así que no creo que haya cv1 en centros comerciales a nivel mundial, tal vez en amazon.com o wallmarkt

i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 3 DIC 2015  5:41
    altair28Yo me inclino por el primer cuatrimestre de 2015, si ya tienen cerradas las especificaciones no veo motivos para tardar mucho más, y ya hay bastantes titulos en desarrollo que saldran por esas fechas. Aparte también es un poco mezcla de opinión y deseo
    Va a ser que no.

Dos años tarde , arruinado por Facebook y con un precio por las nubes.

0
  • cannabel

2 Jul 2014 10:16

cannabel » 3 DIC 2015  9:10

La verdad que tiene cierta "gracia" leer los mensajes hoy. Ni los más pesimistas esperaban esto.

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 DIC 2015  9:17

Pues si, nos quedamos todos bastante cortos al final. Con todo el tiempo que ha pasado desde que dijeron que tenían las especificaciones ya cerradas, el personal de Oculus dedicado al hardware debe tener ya el CV2 casi listo porque vamos.....

En fin, ya queda menos.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 3 DIC 2015  10:35
    Cada vez que leo lo de que el CV1 esta cerrado me da por pensar que se esté fabricando ya y el dia menos pensado nos salgan a lo Apple " Estes es el Rift y desde hoy lo podéis comprar"

Yo también lo pienso así.

Si esrtá cerrado desde hace bastante tiempo deben tener preparado un stock y una red inmensa.

Real O Virtual

0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 3 DIC 2015  10:37

Yo pensaba que sería mucho antes, por eso no me pille el DK2, no pensaba que tuviese que esperar tanto.

Me equivoque

0
  • YapCom

29 Sep 2015 17:26

YapCom » 3 DIC 2015  15:31

Yo creo que en Marzo o Abril

Mi PC:
    CPU: Pentium Dual-Core E5700 | GPU: Radeon HD 5450 2,0 Gb
    Motherboard: GIGABYTE GA-G41MT-S2 | Ram: 4 Gb
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

0
  • Lukimator

Lukimator » 3 DIC 2015  15:55
    Yo creo que en Marzo o Abril
    Abril es Q2, o sea no

PalmerWe are not going to announce a release date until we are absolutely certain of one, because any delay would be met with anger by people like you who planned purchases around it, and more justified anger from developers who planned on getting revenue from launch date forward.
    Eso ha sido en Febrero de este año, o sea Post-Facebook. Con lo cual no creo que vuelvan a pillarse los dedos como con lo de "si no sale antes de finales de 2015 algo ha ido terriblemente mal" (Pre-Facebook). Podría ser y ya nada me sorprendería a estas alturas, pero lo veo poco factible cuando a mi me ha dicho una persona que tiene contactos en Oculus que el "target" es finales de Enero/principios de Febrero, fecha que casa totalmente con otras afirmaciones como las de "preorders este año", y "no queremos cobrar a la gente meses antes de enviar el producto"
    0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Visores

Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 3 DIC 2015  16:24

Yo apostaria que el oculus para mayo a la venta en españa (2016).

Htc Vive no sabria decir... hasta que no presenten su version final...

El Señor X

0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 3 DIC 2015  16:25

Yo voto por que a este paso no va a salir hasta 2017, pero que saldrá de golpe sin avisar

0
  • YapCom

29 Sep 2015 17:26

YapCom » 3 DIC 2015  16:31
    Podría ser y ya nada me sorprendería a estas alturas, pero lo veo poco factible cuando a mi me ha dicho una persona que tiene contactos en Oculus que el "target" es finales de Enero/principios de Febrero, fecha que casa totalmente con otras afirmaciones como las de "preorders este año", y "no queremos cobrar a la gente meses antes de enviar el producto"
    Pues espero que tengas razón, aunque yo posiblemente lo compraré a finales del 2016.

Mi PC:
    CPU: Pentium Dual-Core E5700 | GPU: Radeon HD 5450 2,0 Gb
    Motherboard: GIGABYTE GA-G41MT-S2 | Ram: 4 Gb
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Andy Du txerebo39 Rojis 25 Anónimo